¡Está difícil! La impresionante casa donde vivieron Pampita y Benjamín Vicuña busca dueño: así la ofrecen (en venta o alquiler) varias inmobiliarias - Revista Para Ti
 

¡Está difícil! La impresionante casa donde vivieron Pampita y Benjamín Vicuña busca dueño: así la ofrecen (en venta o alquiler) varias inmobiliarias

La casa de tres pisos del Bajo Belgrano donde convivieron Pampita y Benjamín Vicuña desde 2008 y luego, de 2015 a 2018 habitó ella con sus hijos después de separarse, sigue vacía. Para Ti descubrió que la tienen en venta y en alquiler varias inmobiliarias, incluso la ofrecen amueblada.
News
News

La casa de tres pisos que fue testigo del amor y las peleas entre Pampita y Benjamín Vicuña, la vida en familia, que vio crecer a Blanca y nacer a Bautista, Beltrán y Benicio, sigue vacía desde 2018 cuando la conductora decidió mudarse.

La casa en Belgrano que habitaron Pampita y Vicuña.

Ubicada en el Bajo Belgrano, esta impactante casa de mármol y piedra, diseñada por el famoso arquitecto Pablo Sánchez Elía, quedó a nombre de Pampita cuando se dispuso la división de bienes tras el divorcio. En cambio, la que la pareja tenía en Santiago de Chile, en las chacras exclusivas de Chicureo, quedó en poder del actor que se la vendió por un millón de dólares al ex jugador de fútbol Marcelo Salas y Gianella Marengo.

Esta es la casa en la que convivieron Pampita y Vicuña en Chile.

La casa de Chile se vendió de inmediato, sin embargo, la de Buenos Aires está costando bastante. De hecho, la propiedad está a la venta o en alquiler, vacía o amueblada, y son varias las inmobiliarias que la tienen publicada según pudo ver Para Ti.

Llama la atención que en todos los anuncios se lee "a estrenar", cuando la propiedad fue habitada por los Vicuña-Ardohain durante diez años, aunque los últimos tres -de 2015 a 2018-, el actor chileno ya no vivió allí. Y en todos los anuncios se destaca que es un proyecto del arquitecto Sanchez Elia.

La casa en venta y alquiler en las redes de Duprat Inmobiliaria. Foto: facebook

Duprat inmobiliaria la ofrece en venta o alquiler en facebook, donde también muestra los interiores de la casa de Juana Viale que acaba de poner en venta su casona de San Isidro.

Más publicaciones en portales de venta y alquiler de propiedades.

"ESPECTACULAR CASA DE REVISTA EN BAJO BELGRANO - ARQ. PABLO SANCHEZ ELIA. Fiel al estilo del Arq. Pablo Sanchez Elia, esta hermosísima casa de excelente diseño, cuenta con 3 plantas dispuestas de la siguiente manera: PB: Espacio para 2 autos. Ingreso principal, con hall y toilette de recepción. Amplio living comedor con muy lindos ventanales hacia parque y piscina", se lee en el anuncio de Martin Pinus Real State and Investments.

El anuncio en Martín Pinus Real State and Investments. Está a la venta por 2.900.000 dólares.

"Impactante altura de techos y una hermosa chimenea. Comedor independiente. Y amplia Cocina con isla, con cómodo espacio de guardado. Cuenta con ingreso a una cava en el SS. En la parte exterior, cuenta con una hermosa galeria cubierta. Jardin, piscina y parrilla. 1ER piso: Cuenta con una master suite muy comoda, con terraza privada, con vista abierta hermosa, al entorno de la zona. Vestidor y baño completo compartimentado, con hidromasaje. y doble bacha. Segundo dormitorio y/o escritorio, baño completo & patio interno. 2DO piso: Cuenta con 2 dormitorios, con hermosas vistas. 2 baños completos. hall de distribucion y/o family. Area de servicios, con Dependencia y lavadero independiente. Sup. cub.: 507 m2 Sup. desc.: 227 m2 Sup. Total: 735 m2", se sigue leyendo en el anuncio.

Y aclara que "en caso de alquiler, HAY POSIBILIDAD DE OPCION AMOBLADA". El precio de venta de la casa que tiene una superifcie cubierta de 507 m2 y una superficie total de 735 m2, es de 2.900.000 dólares.

El anuncio en Kantai Inmobiliaria.

En Kantai Inmobiliaria la ofrecen amueblada y a decir verdad, cambia bastante con una deco de tendencia.

A lo mejor, ahora amueblada, la propiedad consigue"novio".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig