Estas son las mejores series de Netflix para maratonear en el Día de la Madre - Revista Para Ti
 

Estas son las mejores series de Netflix para maratonear en el Día de la Madre

Series por el día de la Madre
La plataforma de contenidos nos ofrece una lista de títulos para destacar el papel de la maternidad, en todas sus formas y seguir homenajeando a nuestras madres.
News
News

Para este Día de la Madre, Netflix nos ofrece algunas series para seguir homenajeándolas en su día especial. Desde dramas hasta comedias, las madres protagonizan estas ficciones que se convirtieron en las más queridas por el público y que, sin duda, vas a querer revivir una y otra vez en familia.

La buena mala madre

Con 27 episodios, esta serie coreana es una de las revelaciones de este año y sin duda, te robará varias lágrimas. Todo comienza cuando un trágico accidente provoca que un fiscal quede con las facultades de un niño pequeño. Es allí cuando su madre, quien tuvo un método bastante curioso para su crianza, deberá reencontrarse con su hijo.

La buena mala madre. Foto: IG.

Ginny y Georgia

Con dos temporadas y 20 capítulos en total, la historia gira entorno a una madre e hija quienes se marchan en busca de una nueva vida. Ginny, la hija adolescente tendrá que adaptarse a un nuevo entorno y la complicidad entre ambas será el refugio cuando enfrentar los cambios se vuelvan difíciles.

Ginny y Georgia. Foto: Netflix.

Las cosas por limpiar

Margaret Qualley protagoniza la popular "Las cosas por limpiar", una miniserie de 10 capítulos, que se centra en Alex, una madre soltera que hará todo lo posible para salir adelante con su pequeña hija. Mientras supera una relación abusiva y busca un hogar para vivir, la joven deberá enfrentarse a las dificultades para lograr lo mejor para Maddy, su niña.

Las cosas por limpiar. Foto: Netflix.

Madre hay sólo dos

Ludwika Paleta y Paulina Goto forman parte de esta divertida comedia, donde descubren que sus hijos fueron intercambiados accidentalmente al nacer. Esta serie mexicana de 27 episodios, rompe con los esquemas al presentarnos una historia de amor entre dos madres, que vivirán entre la maternidad y el romance.

Madre hay sólo dos. Foto: Netflix.

Maternidad activada

"Nana" se embaraza con el esperma de su exnovio sin su consentimiento y a partir de esta acción irresponsable, pretenderá intentar volver a conquistar a su viejo amor. Definida como comedia dramática, en sólo 6 capítulos, la protagonista cambiará su perspectiva a partir de lo sucedido, viendo a sus pacientes con otros ojos.

Maternidad activada. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig