Qué es de la vida de Jakob Von Plessen, separado de Zaira Nara - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Jakob Von Plessen, separado de Zaira Nara

La vida de la ex pareja de Zaira Nara no cambió demasiado tras la separación.
News
News

A fines de 2022, Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, Malaika y Viggo. Mucho se supo cómo siguió la vida Zaira, con mucho trabajo y una relación con Facundo Pieres; poco nada, de él.

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen está en Kenia trabajando como guía de safaris a caballo.

Jakob proviene de una familia de origen austríaco y tiene título nobiliario: es barón. Su mayor pasión son los caballos y a eso se sigue dedicando a pleno. Actualmente estuvo trabajando como guía de safari en África, siempre montado arriba del caballo y llevando a turistas a cabalgar por la sabana africana.

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen en Kenia

En este video se lo ve a Jakob Von Plessen trabajando como guía en los safaris de lujo en Kenia

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen en Kenia

Jakob está trabajando para una empresa llamada Offbeat Riding Safaris que se dedica a organizar safaris de aventuras de lujo por Kenia. Estos safaris poco convencionales se han hecho conocidos por ofrecer estándares excepcionalmente altos de guía, servicio y alojamiento, sin comprometer la verdadera naturaleza de estar en un safari.

Experimentar esta naturaleza salvaje es lo que hace que nuestros safaris sean tan especiales. Y lo que hace Jakob es guiar las cabalgatas, de la misma manera que lo hace en San Martín de los Andes, donde tantas veces estuvo Zaira con sus hijos.

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen en la Patagonia

Jakob que es licenciado en agronomía y piloto de avión, vivió 15 años en Kenia. Hace poco compartió en sus redes un video donde se lo ve en la sabana de Masái Mara al sudoeste de Kenia. Antes había pasado unos días en San Martín de los Andes con sus hijos.

Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen ama los caballos y la vida en la naturaleza

En cuanto a su situación sentimental, hay mucho hermetismo. Hace unos meses hubo rumores de que estaría con una mujer italiana, pero no se confirmó la información. Mientras tanto disfruta lo que más le apasiona: las cabalgatas.

Hace unas semanas atrás, con Viggo en una cabalgata por San Martín de los Andes

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig