Este es el plan de Meghan Markle para limpiar su imagen en 2024 - Revista Para Ti
 

Este es el plan de Meghan Markle para limpiar su imagen en 2024

Meghan Markle y su look de lujo silencioso
Todo parece indicar que la duquesa de Sussex mantuvo un bajo perfil por demasiado tiempo, y está lista para volver a escena.
News
News

Justo antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle había logrado lo que tanto deseó: el éxito. Es que Suits, la serie en la que interpretaba a Rachel, se convirtió en una de las más vistas en Netflix y eso lo cambió todo. La actriz logró tener nombre propio y conocer al hijo menor de Lady Di, le dio otro tipo de popularidad pero también la alejó de la actuación.

Nueva imagen

Hace un tiempo surgió una misteriosa cuenta de Instagram, @meghan, que no deja de sumar seguidores sin ningún posteo. Solo tiene una foto de ella, y todo indica que forma parte de su próximo proyecto con el que pretende limpiar su imagen.

"En los próximos meses, habrá algún movimiento significativo. No está malgastando su tiempo. Estoy absolutamente convencida de ello. Es enormemente ambiciosa y está en el país adecuado para capitalizar esa ambición", dice la historiadora británica, escritora y experta en la familia real Tessa Dunlop, que fue entrevistada por un medio inglés.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram.

"Parte del papel de Meghan fue facilitar que Harry pudiera desplegar todo el luto retrasado en su libro y en el documental de Netflix y darle una plataforma para monetizar esa narrativa, porque lo cierto es que tienen un estilo de vida muy caro. Sin embargo, ella ha conseguido mantener su marca personal al margen. Y creo que es una decisión muy inteligente", afirma Dunlop.

Próximo proyecto

Así, y apostando por el valor que afirman que todavía tiene su nombre, Meghan pretende no solo volver a la actuación sino también tener un proyecto sobre estilo de vida en que cual puedan participar las marcas. Un modelo similar a lo que hace Gwyneth Paltrow con Goop, eso es lo que quiere lograr Markle este 2024 y con lo que piensa limpiar su imagen.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig