Dante Ortega habló por primera vez de Marcelo Tinelli, ex pareja de Guillermina Valdes, su mamá - Revista Para Ti
 

Dante Ortega habló por primera vez de Marcelo Tinelli, ex pareja de Guillermina Valdes, su mamá

El hijo mayor de Guillermina Valdes dijo haberse sorprendido al conocer los rumores que afirmaban que su mamá se había separado de Marcelo Tinelli por problemas de relación entre sus hijos y el conductor del Bailando. Y dio su versión de los hechos.
News
News

Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, habló por primera vez de su relación con Marcelo Tinelli, que fue pareja de su mamá durante varios años.

Y lo cierto es que tras la separación del conductor del Bailando y la modelo, fueron muchas las versiones que trascendieron acerca de las razones del fin de amor entre ellos. Y una de ellas hablaba sobre una mala relación entre los hijos de Valdes y Tinelli, aclarando que esa habría sido el causante de la ruptura.

Dante Ortega
Dante Ortega. Foto IG.

"La relación con Marcelo yo siempre la sentí muy linda", comenzó diciendo Dante a La Nación, en una nota que hizo Fernanda Iglesias.

"Si no, no hubiéramos podido pasar tantas Navidades, tantas fiestas juntos, en familia, y tantos años. A Marcelo siempre que me lo cruzo en el gimnasio o a alguno de los hijos, los saludo y les tengo mucho respeto y mucho cariño. Cuando escuché esas cosas me llamaron mucho la atención porque nunca las sentí así. Yo siempre traté de ser muy amable con los hijos de él y con él mismo", agregó.

Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli y Lolo, el hijo que tuvieron.

Luego, el joven que es músico y actor, admitió que nunca se pudo "hacer amigo" de los hijos de Tinelli. "No, porque tenemos edades muy distintas, formas de ser muy distintas. Nunca fuimos muy allegados pero el respeto y el cariño siempre estuvo", dijo Dante.

Finalmente, se refirió a Lolo, su hermanito más pequeño, que es hijo de Tinelli y ya tiene 9 años. "Es lo más, lo amamos. Es esa personita que siempre nos va a conectar. Siempre va a estar para que haya el respeto que nos merecemos tanto los hijos de Marcelo, como nosotros", expresó.

Y agregó: "Y es súper valioso que Lolo pueda entender eso. Yo lo viví con mis papás, entonces aprendí que los chicos tienen que vivir armónicamente, sin hostigamiento ni mala onda en la familia".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig