Este es el plan que creó el rey Carlos III para Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Este es el plan que creó el rey Carlos III para Kate Middleton

rey carlos III y Kate middleton
El monarca sabe que la princesa de Gales es una de las más queridas dentro de la Familia Real. Por eso, quiere acompañarla durante su tratamiento, aunque él esté transitando el mismo camino.
News
News

El rey Carlos III y Kate Middleton se operaron casi al mismo tiempo. Sorprendentemente ambos salieron bien de sus respectivas intervenciones y luego les confirmaron que tenían cáncer. Pasaron exactamente por el mismo proceso de shock. Por eso, se entienden mejor que nadie ya que están transitando lo mismo.

Con esto en mente es que el monarca elaboró un plan para estar presente en este duro momento que vive la esposa de su hijo, el príncipe William. El Rey quiere estar acompañando a toda su familia. Además, también piensa en la Corona y entiende que la princesa de Gales es uno los miembros más queridos de la actualidad, tal como pasaba con Lady Di.

El rey Carlos III preocupado por la salud de Kate Middleton. Foto: Pinterest.
El rey Carlos III preocupado por la salud de Kate Middleton. Foto: Pinterest.

El rey Carlos III está preocupado por Kate Middleton

Claramente nadie esperaba el diagnostico que recibió la esposa del príncipe William. Por eso, el hijo mayor de la reina Isabel II está dispuesto a darle todo su apoyo. Varios expertos en realeza afirmaron que esta situación solo mejoró la relación que había entre ambos. Por eso, parte del plan también es no presionar tanto a su hijo mayor para que pueda estar con su familia.

La princesa de Gales comenzó su tratamiento contra el cáncer. Foto: Instagram.
La princesa de Gales comenzó su tratamiento contra el cáncer. Foto: Instagram.

Sin embargo, la agenda del príncipe William está mas que completa y para muchos, ya está ejerciendo casi como un príncipe regente. El royal está haciendo varias presentaciones publicas, asistiendo a eventos, cosas que usualmente haría su padre si no estuviera bajo tratamiento. Por lo que la presión que tiene el hijo mayor de Lady con su esposa y padre enfermos de cáncer, sumado a las responsabilidades de la Corona, es mucha.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig