Estos son los actores de «Café con aroma de mujer» que son pareja en la vida real – Revista Para Ti
 

Estos son los actores de "Café con aroma de mujer" que son pareja en la vida real

Diego Cadavid y Laura Archbold son hermanos en la ficción y pareja en la vida real. Están juntos desde hace nueve años.
News
News

Esta producción es de las las más populares en la actualidad, algo que ha causado sorpresa. Sin embargo, las sorpresas están más relacionadas con lo que pasa con los protagonistas de la telenovela pero en la vida real, ya que existe una relación amorosa dentro del set.

En esta ocasión, está el caso de Diego Cadavid y Laura Archbold y, a modo de curiosidad, hay que mencionar que en la telenovela no se vinculan. En la ficción Cadavid interpreta a Iván Vallejo, personaje que forma pareja con Lucrecia Valencia, la cual es representada por Mabel Moreno. Por su parte Archbold hace las veces de Paula Vallejo, hija de Octavio Vallejo y hermana de Iván. Es decir, en la ficción son hermanos y en la vida real son pareja.

Se sabe que los intérpretes en 'Café Con Aroma de Mujer' se conocieron en 2011 pero recién en 2013 pasaron a estar juntos con lo que están próximos a cumplir 9 años de pareja y suelen mostrarse muy juntos y enamorados en sus redes sociales.

En alguna entrevista que ha realizado Diego Cadavid contó como viven los protagonistas de esta serie de Netflix resaltando que buscan estar tranquilos. Al mismo tiempo, expresó que planifican los pasos a seguir con cautela y que la llegada de un hijo es una posibilidad que ninguno de los dos descarta.

'Café Con Aroma de Mujer' es un suceso en Colombia siendo una de las telenovelas más vistas en el país como también un producto que ha desarrollado un buen grado de popularidad en varios países de Latinoamérica como también en España y algún que otro espacio no hispano hablante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig