Después de su paso por Marbella, Evangelina Anderson junto a su esposo Martín Demichelis y sus hijos Lola, Emma y Bastian llegaron a Venecia. Este viaje por Europa no fue casualidad ya que coincide con el cumpleaños número 42 de la modelo.
Mientras estaba en un bar en una playa, fue sorprendida con un varias tortas con letras que formaban su nombre. La modelo recibió un ramo de flores y le cantaron el "feliz cumpleaños" acompañado de un brindis.
Por otro lado, la mujer mostró el regalo particular que le realizó Lola, una de sus hijas. Se trató de un muñeco de la reconocida marca Pop con la figura de Freddy Mercury. Además, reposteó algunos mensajes de cariño enviados por sus amigas alrededor del mundo.
Mirá También

La emoción de Evangelina Anderson tras visitar su antigua escuela y reencontrarse con sus amigos

Al igual que su prima Wanda Nara, Evangelina mostró su sensual look para disfrutar del verano europeo: pañuelo animal print en la cabeza, falda blanca tejida, gafas y bikini con diseño florales. Esto no pasó desapercibido ya que Anderson también es toda una fashionista.
Por estos días, la familia está disfrutando de su estadía por la ciudad y ya pasó por la Basílica de Santa María Della Salud, el Puente de Rialto y otros sitios de interés turístico y cultural. Si bien Demichelis quedó fuera de Rayados de Monterrey y no se sabe cuál será su futuro laboral, por el momento la familia sólo se dedica a descansar.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


