Luli Fernández fue muy fiel a la tradición de armar el árbol de Navidad del 8 de diciembre. Tanto que, ni bien se levantaron ella y su hijo Indalecio, de dos años y medio, se pusieron manos a la obra.
Sin sacarse los pijamas, madre e hijo desempacaron el arbolito que estaba guardado desde las fiestas pasadas, los adornos y las luces navideñas, buscaron el mejor rincón del living comedor y comenzaron con la alegre tarea del armado.
En exclusiva, la modelo filmó parte del proceso para Para Ti. "¿Y dónde lo vas a poner?" le pregunta Luli a Indalecio en referencia a una bola del arbolito. "Acá, lo voy a poner... ¡había lugar!", dice Indalecio.

Al ver al pequeño muy serio colocando los adornos, se escucha la voz de Luli diciendo "¡Qué concentración eh!". E Indalecio responde, en su media lengua, "¡Mirá, lo estamos armando!".
Mamá partidaria de las rutinas
Casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, Luli reveló a este medio ítems de la crianza de Indalecio en el Book de la semana. "Yo creo que a los chicos les hace bien el orden y por eso también soy partidaria de las rutinas: Inda las tiene bastante marcadas y creo que eso le permite dormir bien, descansar, comer a un horario determinado, tener su siesta y merienda", contó.
"A ver, todo lo que te cuento suena fácil pero no es así. Requiere de mucha energía, tiempo y constancia porque ya sabemos que los chicos no nacen con estas rutinas aprendidas y, a veces, puede resultar tentador relajarse un poco pero siento que este aprendizaje le va a servir para el resto de su vida", agregó.
Con respecto al colecho, la modelo contó que no es partidaria de esa forma de dormir junto a los hijos. "A ver: creo que cada uno tiene que elegir la crianza que más le guste y con la que mejor se sienta. Nosotros nunca hicimos colecho: Inda duerme en su cuna desde que tiene 7 meses pero pasamos por diferentes etapas porque, cuando cumplió 2 años, se complicó un poco la situación, comenzó a tener pesadillas y yo empecé a traerlo a nuestra cama o irme a la suya pero, por suerte, hoy volvió todo a la normalidad y duerme toda la noche en su habitación", afirmó.