Horóscopo del amor 2022 por Jimena La Torre: qué nos deparan los astros, signo por signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo del amor 2022 por Jimena La Torre: qué nos deparan los astros, signo por signo

Jimena La Torre se encuentra lanzando su nuevo libro, “Horóscopo 2022, de Piscis a Aries. El año de los finales y principios”, en donde da un pantallazo de lo que sucederá en los distintos ámbitos de la vida.
News
News

Jimena La Torre, astróloga especialista en tarot y artes esotéricas con más de veinte años de experiencia, se ha transformado en una de las referentes de la Argentina. Como cada año, se encuentra lanzando el nuevo material de cara a la etapa que viene: “Horóscopo 2022, de Piscis a Aries. El año de los finales y principios” plantea la perspectiva de la llegada de algo nuevo y la esperanza. “Es hora de creer en la energía que tenemos en nuestro interior; en el conocimiento para usarla. Es hora de convertirnos en los artífices de cada momento que nos toque vivir”, afirma en este libro editado por Penguin Random House.

El libro ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

Los signos y el amor en 2022

Aries

A ustedes no les cuesta enamorarse ni apasionarse, pero sí mantener una relación: se aburren fácilmente, tienen un carácter difícil y les cuesta el diálogo y la comunicación con quien se espejan. Este 2022 todo es de a dos: deben animarse a aflojar la exigencia de ser comprendidos, bajarse del egocentrismo y entender los tiempos y la capacidad de amar del otro. Sienten que se merecen el amor por sobre todas las cosas.

Miren hacia atrás, recapitulen los errores cometidos y aprovechen que Júpiter en su signo los libera de las ataduras de lo no correspondido. Si están solos, encontrarán el verdadero compromiso. Si están con alguien, tal vez decidan distanciarse del amor invasivo. Eso no significa una separación, sino encontrar un espacio propio para disfrutar e invitar al otro y que ese otro también tenga su lugar donde pueda invitarlos a ustedes.

Tauro

Va a ser lo más importante de este año (y tienen un puntaje en este rubro superior al de la mayoría de los otros signos en 2022). Pero no pierdas el foco: ya sabemos que cuando Tauro le dice “sí” al amor pierde el eje de otras cuestiones también muy importantes. Vas a experimentar avances. Si estás en pareja, te vas a animar a la maternidad, la fertilidad, el casamiento, el compromiso. Si estás en soledad, mirás hacia atrás para tomar impulso, analizar en qué fallaste con otras historias y darte cuenta de quién sos y qué buscás en realidad. Evitá la negación e ingresá en el camino de la aceptación. Lo que se presente tal vez sea lo correcto. Volvé a creer en esa sensación de saber en qué dirección ir. El amor forma parte de tu sabiduría de 2022.

Géminis

No pueden vivir si no están acompañados y el 222 de este año representa una necesidad aún más fuerte en este sentido. El amor no se relaciona solo con la pareja, sino también con la familia y con lo laboral: todo se presenta con amor. Trabajen con gente que quieren. ¿Un socio que eligieron para ganar más dinero? Si no hay amor va a dar menos resultados. Es un gran momento para multiplicar la fertilidad. Los que están en pareja verán cómo fluyen las decisiones de tener un bebé (o quizás directamente venga sin avisar). Los que dudaban en comprometerse, de repente se mudan juntos. El corazón se ordena, quedan ubicados en un lugar muy importante para el otro y todo funciona de a dos.

Cáncer

Un gran año para incorporar amor en sus vidas. Permitan que se abra cualquier puerta, incluso aquellas que en el pasado dejaron cerradas o no se animaron a abrir. Vale tanto para quienes están en pareja y no se atreven a dar algunos pasos como para quienes estén en soledad. Eso sí: después del trabajo que les costó lograr la tranquilidad, traten de que quien atraviesa esa puerta no los desordene. Debe ser un amor a imagen y semejanza de ustedes mismos para evitar conflictos personales. El amor que no invade es sano y ustedes son de dejarse invadir. Mantengan la fortaleza y ábranlo para el que sea verdaderamente merecedor de ese premio maravilloso que es su corazón.

Leo

Se permiten encontrar un amor que les cambia la perspectiva de lo que comúnmente ustedes llaman “amor”. Esas películas románticas que siempre miran como comedia se transforman en dramas cuando encuentran a la persona que les toca verdaderamente ese punto en el que dejan de gobernar para permitir que otros controlen su estado y puedan amarlos. Se entregan a que los acaricien y los quieran de manera hasta religiosa en este 2022 en que el amor les renueva, literalmente el alma.

Virgo

Un tema que les cuesta mucho. La palabra “Virgo” significa precisamente “mujer soltera, que puede sola”. Representa a la persona que no necesita nada, ni siquiera enamorarse, ni alguien que te cuide. Son reticentes también porque conocen sus extremos: una vez que se enamoran también se obsesionan y buscan estar al lado de la persona perfecta, pero nadie lo es. Y menos aquellos de los que ustedes se enamoren. Pero en este año de oposición hay que entregarse a lo que el otro pide, así que aflojen, que el amor está en todas partes: adonde vayan puede estar la persona que les cambie la forma de pensar. Dejen de ser controladores y atrévanse hasta llegar a convertirse en esclavos del amor. No busquen la perfección. Busquen ser amados.

Libra

Si bien es súper importante que no estén solos en 2022, es igual de relevante que los acompañe alguien con su misma energía. Que haya un equilibrio, una cantidad justa y un pensamiento alineado. Que puedan distribuir la carga y que, en un año de avance, caminen juntos. Si esto no ocurre, tal vez les convenga seguir adelante sabiendo que el amor que se presente en el futuro será mucho mejor.

Escorpio

Solo por ser el año de Piscis y de Aries, combinación tan positiva para Escorpio, bastará con que crean en ustedes mismos en todos los ámbitos para que el amor les dé la respuesta mágica que tanto esperaban. Siempre dan todo por el otro y sienten que del otro lado no hay una equivalencia para entregar la misma cantidad de amor y ni siquiera para recibir la que ustedes aportan. Pero en 2022 entienden que estando tranquilos, el otro también se relaja y se arma un compañerismo con equilibrio en el compromiso. Veremos así un Escorpio renovado respecto del amor: no cela, no tiene rencor, no esconde, muestra las cartas sobre la mesa.

Sagitario

Están guardados esperando a la persona especial que pueda acompañarlos en su energía de 2022 que se enfoca en que los dejen solos, en paz y en silencio, con ganas de dar alegría solo cuando ustedes quieren, a quien ustedes desean y en el momento en que se les ocurre.

Capricornio

El amor se centra en cuatro ejes: la pareja, ustedes mismos, las amistades y el trabajo. La pareja les va a dar la posibilidad de renacer si están desordenados, de comprometerse si faltaba eso, de fertilidad si lo estaban buscando. Pero eso es apenas el veinticinco por ciento: igual de importantes son el amor propio —reencontrarse con uno mismo—, el amor por lo laboral y el amor por la sociedad en que viven. Todo eso repercutirá en que las cosas fluyan mejor con la pareja. Y si están solos, el amor puede llegar de una amistad que no se animaba a decírselos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig