Luli Fernández habla de Zaguates: “Es un refugio de animales en el que se trabaja seriamente y necesita el apoyo de todos nosotros” – Para Ti
 

Luli Fernández habla de Zaguates: “Es un refugio de animales en el que se trabaja seriamente y necesita el apoyo de todos nosotros”

Es un centro que dirige Maca Medina -la hija del Teto Medina- y con el que Luli Fernández colabora cada vez que puede y siempre que la necesitan. 
Principios
Principios

Esta semana el grupo Atlántida comienza la cruzada Cuidado animal, la octava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS, de Grupo Atlántida y es un tema que a Luli Fernández -la protagonista del book de la semana de Para ti- le interesa.

“No colaboro con ninguno en forma permanente pero tengo mucho relación con Zaguates, el que dirige Maca Medina -hija del Teto Medina- que era compañera mía en la primaria. A través de ellas adopté a Trébol, un perrito con problemas congénitos que vivió dos años con nosotros”, cuenta la modelo.

 “Sé que es un refugio en el que sé que trabaja con mucha seriedad y necesita el apoyo de todos nosotros. Obviamente, Maca sabe que cuenta conmigo cada vez que necesita difusión o visibilizar algún tema en particular. Los interesados en colaborar pueden entrar al Instagram de Zaguates -que es @zaguates- y comunicarse con las personas que trabajan alli”, dice.

Luli y sus perros

“Yo tengo 3 perros: dos son de raza -uno lo adopté porque nadie lo quería y el otro es hijo de la perra de mi hermana- y, por último, Manchi, que es mi fiel compañero desde hace 14 años y a quien rescaté de la calle en estado deplorable”, cuenta la modelo.

“El año pasado falleció Trébol, que fue el perrito que adopté a través de Zaguates y, cuando me lo dieron, me dijeron que no iba a vivir más de un año y llegó casi a 2, gracias a los cuidados y el amor que le dimos como familia”, explica emocionada.

Concluye: “Me encanta que Atlántida esté dedicándole un espacio a estas almitas sin voz que tanto nos necesitan”.

Acompañanos en las redes sociales usando los hashtags #Principios2021 y #CuidadoAnimal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig