¡Explosivas declaraciones! Harry afirmó que su familia es feliz mintiendo por William en el documental de Netflix  - Revista Para Ti
 

¡Explosivas declaraciones! Harry afirmó que su familia es feliz mintiendo por William en el documental de Netflix 

Harry y William destacada
El pasado jueves se estrenaron los primeros capítulos de una serie del gigante de streaming, en el que el hijo menor de Lady Di y su esposa revelan su lado de la historia.
News
News

Desde que murió la reina Isabel II muchas cosas cambiaron en la familia real británica. Y para empeorar las cosas, Harry y Meghan decidieron sacar un documental revelando su lado de la historia junto a Netflix en el que dejan muy mal parado a prácticamente todos los integrantes de la familia. La pareja entendió que era su momento para contar cuál había sido su decisión para alejarse de la Corona.

Al parecer todos vieron como normal el hostigamiento que estaba sufriendo Meghan, pero se olvidaron de consideran una parte importante: su raza. Los tabloides ingleses empezaron a hablar del color de piel de la actriz, cómo serían sus hijos y para peor, en la fiesta de compromiso un familiar cercano de Harry usó una joya racista. Todo esto se habló en los tres primeros capítulos, el próximo jueves salen los próximos y en el adelanto Harry afirma que su familia es feliz mintiendo por William, pero que jamas lo hizo para protegerlos a ellos.

Harry y Meghan. Foto: Instagram.
Harry y Meghan. Foto: Instagram.

Distintos tipos de hostigamiento

Harry habla mucho sobre su mamá de hecho, hasta la compara en su forma de ser con Meghan. Y recuerda que con Lady Di el hostigamiento era físico. Lo cual era tremendo porque era constante y los paparazzi jamás respetan nada. Pero de acuerdo al príncipe eso ahora se volvió mucho más complejo por la aparición de las redes sociales. "Cuando estábamos en Toronto parecía que toda la prensa británica se había mudado ahí y nosotros nos estábamos conociendo. Había tanto material que escribían que muchas veces tenía que llamar a Meghan y preguntarle si era cierto lo que decían" recuerda Harry sobre los comienzos de la relación.

Harry y Meghan
Harry y Meghan. Foto: Instagram.

Su enemistad con William

Antes de que Meghan llegue a su vida, todo indicaba que Harry mantenía una excelente relación con William. Pero las cosas cambiaron y ya no son lo que eran antes. El futuro rey de Inglaterra le reveló a su circulo más cercano de que jamás mirará el documental y tampoco hablará de él, ya que no quiere seguir alimentando el conflicto. Aunque según parece, los próximos capítulos se centrarán en la mala relación que tienen ambos.

Harry y sus hijos. Foto: Instagram.
Harry y sus hijos . Foto: Instagram.

Nadie la ayudó en nada

Todos recordamos la película de Disney Diario de una princesa, cuando la actriz Anne Hathaway es heredera al trono y su abuela la ayuda para que entienda el protocolo. Esto no le pasó a Markle que afirma que tuvo que buscar todo en Google ya que nadie en la familia le indico cómo debía comportarse, ni qué se podía hacer y qué no. Además, también reveló que William y Kate son tan formales como se muestran ante las cámaras. Recordando cuando se conocieron y ella los abrazó y recibió en jeans y descalza. Algo que al parecer mucho no les gustó.

Explosivas declaraciones

Con el adelanto de Harry y Meghan que se verá por Netflix, lo que sorprendió fue la frase que dijo el príncipe sobre su hermano. "Mi familia es feliz mintiendo para proteger a mi hermano" dijo claramente, imposible decir que se sacó de contexto. Fueron palabras simples y claras. Ahora la pregunta es ante qué situación estarían cubriendo al próximo rey de Inglaterra. Tendremos que esperar al próximo jueves para ver qué revelan los duques de Sussex en estos nuevos episodios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig