Fabiola Yáñez visitó un centro de salud que fue reacondicionado por la Fundación Banco Nación: "Estoy contenta de ver las sonrisas de las familias y del personal sanitario" - Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez visitó un centro de salud que fue reacondicionado por la Fundación Banco Nación: "Estoy contenta de ver las sonrisas de las familias y del personal sanitario"

La Primera Dama estuvo recorriendo un centro de salud que fue reacondicionado por la Fundación Banco Nación y leyó cuentos con niños. 
News
News

Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, visitó el Centro de atención familiar y de salud en el barrio La Paloma, Tigre. Es una de las 150 salas de instituciones sanitarias distribuidas en todo el país que la Fundación, por iniciativa de Yáñez, reacondicionó para que cientos de familias realicen sus controles médicos en un ambiente cálido y de contención para sus hijas e hijos.

"Gracias a esta iniciativa, cientos de niñas y niños de toda la Argentina realizan sus controles sanitarios en un ambiente cálido, de juego y contención", compartió ella en su cuenta de Instagram.

"El centro es la puerta de entrada para muchas familias al sistema de salud y cuenta con atención obstétrica, pediátrica, ginecológica y psicológica. Además de funcionar dentro de él una farmacia y vacunatorio", siguió contando.

Fabiola también leyó cuentos con niños que estaban esperando ser atendidos en el centro de salud.

Fabiola Yáñez conversó con las autoridades y el personal sanitario del centro y conoció a madres, padres, niñas y niños que se encontraban en el centro de atención. "Estoy contenta de ver en las sonrisas de las familias y del personal sanitario que este proyecto que llevamos adelante se ha hecho realidad", expresó.

"El equipamiento hace más ameno el lugar para que las infancias se sientan cómodas a la hora de asistir a sus consultas", expresó una de las madres que se encontraban en el centro con respecto al refaccionamiento que llevó adelante la fundación que preside Yáñez.

Asimismo, la Primera Dama se interiorizó en el proyecto de huerta que llevan adelante los profesionales junto a voluntarias y voluntarios de La Paloma orientado a contener y acompañar a personas con consumos problemáticos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig