Filtran la imagen de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, por un error de un familiar cercano – Revista Para Ti
 

Filtran la imagen de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, por un error de un familiar cercano

Filtran la imagen de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo
Hasta ahora, los Montaner sólo habían compartido fotografías de las manos y los pies de la beba.
News
News

El nacimiento de Índigo el pasado 9 de abril revolucionó a todos los Montaner y entre el público había una gran expectativa por conocer a quién se parece más la bebé: si a Evaluna o a Camilo. Sin embargo, hasta el momento, nadie (excepto la familia) había podido apreciar el rostro de la criatura, que no había sido expuesto en las redes sociales ni en los medios.

Pero esto cambió en las últimas horas cuando alguien muy importante del clan rompió con la regla y mostró un poco más de Índigo. No se trata de Ricardo Montaner sino de su esposa, Marlene Rodríguez, quien aprovechó el lanzamiento de su marca de ropa para bebés para convertirse en tendencia con la primera imagen de la cara de su nieta.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Evaluna había admitido que la llegada de la niña la había inspirado a crear el emprendimiento "El hilo rojo Atelier", una tienda exclusiva para niños. Así, publicó vía stories una imagen donde se ve la mitad de la cara del bebé (su boca, mejillas y mentón) luciendo un vestido azul color "índigo" de la marca de Marlene.

"Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. El Hilo Rojo me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", había anunciado antes, sobre la creación de esta tienda.

Marlene Rodríguez subió las primeras fotos de Índigo. Foto: IG

Quien también publicó una imagen de la beba fue Ricardo, quien fue cuestionado por no mostrarla bien. "Soy el presidente del club de fans", escribió el músico de 64 años, en la red social Instagram adjuntando una fotografía algo borrosa y confusa. "Yo no publicaría algo así", "No entiendo qué parte del cuerpo es esa foto", "Eso se ve muy raro, no le veo forma y solo veo una panza con pelos", fueron algunos de los comentarios a su post.

Horas después de la llegada de la hija de Evaluna y Camilo, Montaner había publicado una emotiva foto con todos sus nietos. Estos se trataban de los hijos de Héctor y Alejandro Montaner, los hermanos mayores de MauRicky y Evaluna."Abu con los primitos de #Indigo… Anto, Ale, Matute y Salo", había expresado el cantautor.

Ricardo Montaner mostró sólo las manos de Índigo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig