Ricardo Montaner se mostró feliz con sus nietos tras el nacimiento de Índigo - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner se mostró feliz con sus nietos tras el nacimiento de Índigo

El cantautor compartió una tierna foto junto a los hijos de Héctor y Alejandro Montaner, sus hijos mayores.
News
News

La semana pasada, el clan Montaner se vio revolucionado por la llegada de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo Echeverry. La bebé nació por parto natural en su casa y, por las fotos que compartió el colombiano, fue bajo el agua en una bañera. Para eso, la joven artista contó con el apoyo de una partera y de su madre, Marlene Rodríguez, quien se había preparado especialmente para la ocasión.

Este jueves, Ricardo Montaner se mostró muy feliz en familia, rodeado por sus nietos, aunque sin la recién nacida. "Abu con los primitos de #Indigo… Anto, Ale, Matute y Salo", escribió el exitoso cantautor en su cuenta de Instagram. Se trata de los hijos de Héctor y Alejandro Montaner, los hermanos mayores de Mau, Ricky y Evaluna.

Montaner rodeado de sus nietos

Días atrás, Ricardo expresó a través de un video la felicidad que sentía por la llegada de su nueva nieta: "Como se podrán imaginar, esta casa, incluso nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad. Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño a la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos. Y ojalá que pronto salga de gira con sus papás, y con sus abuelos y con sus tíos. Les mando un abrazo".

NACIO INDIGO BEBA EVALUNA
Los piecitos de Índigo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig