El costoso look de Wanda para pasear por París que supera los 10 millones de pesos – Revista Para Ti
 

El costoso look de Wanda para pasear por París que supera los 10 millones de pesos

Wanda Nara y su costoso look
La empresaria y esposa de Mauro Icardi no para de marcar tendencia con su forma de vestir y esta vez, sorprendió luciendo marcas para nada low cost.
Moda
Moda

Wanda Nara no para de ser noticia y esta vez, no fue por algo relacionado al WandaGate sino que la repercusión tuvo que ver con su lujoso outfit. La pareja de Mauro Icardi compartió con sus millones de seguidores cómo es un día de paseo por las calles francesas y optó por un particular look, que cuesta alrededor de 10 millones de pesos.

La dueña de "Wanda Cosmetics" vistió un traje verde militar marca Balmain, una cartera Hermès y unos zapatos de Dior, causando furor en las redes sociales. Por supuesto, que los amantes de la moda empezaron a calcular el precio total de este look que dejó atónitos a todos. Mientras el blazer de la línea Donna tiene un valor de 1425 euros, el pantalón que completa el traje vale unos 735 euros.

El look completo de Wanda Nara.

Como es de público conocimiento, los zapatos y carteras son la debilidad de la empresaria: en este caso, lució unos zapatos Dior con un diseño de talón descubierto y tira con estampas, con un valor de 820 euros. Por otro lado, el bolso de marca Hermès fue lo más costoso de la lista: vale alrededor de 105.000 dólares.

Cartera Hermes que tiene un valor de 105 mil dólares.

Se trata de un accesorio diseñado por el director artístico de Hermès, Jean-Louis Dumas, en 1983. Está inspirado en Jane Birkin y confeccionado con piel de cocodrilo mate en tonos beige y blanco hueso. A esto, le sumó un cinturón negro de hebilla dorada también de la marca Balmain. En total, la empresaria lució un look que vale alrededor de 103.280 euros, es decir, 10 millones de pesos argentinos.

Wanda Nara asistió al partido del PSG con un caro vestuario

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: IG

En las últimas horas, Wanda estuvo presente en la tribuna del partido del Paris Saint German contra Olympique de Marsella. La mujer de del futbolista Mauro Icardi alentó al equipo luciendo otro sofisticado estilo: llevó una cartera de la marca Hermès, un top negro de Celine y un blazer gris de Acne Studios. ¡Divina!

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig