Quién fue la "doula de lujo" que tuvo Evaluna en el nacimiento de Indigo - Revista Para Ti
 

Quién fue la "doula de lujo" que tuvo Evaluna en el nacimiento de Indigo

La mamá de Evaluna estuvo presente en el nacimiento de Índigo y fue quién la ayudó junto a una partera en todo el proceso del parto bajo el agua.
News
News

El pasado 9 de Abril, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Índigo. Cabe recordar que este nombre fue elegido por la joven y significa "estado elevado de la evolución del ser humano".

El embarazo de la pareja de cantantes fue uno de los más mediáticos a nivel mundial y el nacimiento de Índigo era uno de los más esperados, sobre todo, porque se desconocía a ciencia cierta la fecha del parto y también si se trataba de un niño o una niña, ya que varias oportunidades, Camilo y la hija de Ricardo Montaner afirmaron que querían saberlo únicamente hasta el día que naciera, también por eso buscaron un nombre unisex.

Marlene y Evaluna en el día de su casamineto. Foto: IG

La semana pasada fueron los misma Evaluna y Camilo quienes mostraron imágenes del parto y también contaron el sexo la nueva integrante de "la tribu". Según las imágenes que compartió Camilo, la beba nació en un parto natural en casa y, al parecer, fue bajo el agua. Para eso, la joven artista contó con el apoyo de una partera y de su madre, Marlene Rodríguez, quien, se había preparado desde hace tiempo para que, de ser necesario, pudiera ayudar a su hija en ese proceso.

"Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", dijo en una entrevista con People en Español hace un tiempo, aunque reveló que atender el parto de su hija le daría muchos nervios. "No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso".

No obstante, hace unos meses, la esposa de Ricardo Montaner sorprendió a su hija menor al dedicarle el libro Evaluna creciente, una guía para todas las mujeres que están en proceso de dar a luz a sus primogénitos.

"Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza, los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor, a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan", escribió Marlene en su cuenta de Instagram cuando lo lanzó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig