Se conocieron detalles del nacimiento de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: uno de los bebés murió – Revista Para Ti
 

Se conocieron detalles del nacimiento de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: uno de los bebés murió

El futbolista portugués y la modelo atraviesan el momento más difícil de sus vidas tras el fallecimiento de uno de sus hijos.
News
News

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan el momento más doloroso de sus vidas debido a la muerte de su hijo. La pareja, que esperaba mellizos, comunicó con profunda tristeza a través de las redes sociales que uno de ellos falleció en el parto.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", fueron las palabras del futbolista para contar esta trágica noticia.

El sábado pasado, la figura del Manchester United protagonizó un gran partido contra Norwich al alcanzar el 60 hat trick de su carrera. Al momento de despedirse del campo de juego, el jugador portugués se puso la pelota debajo de camiseta dedicándole su gesto a su esposa, que se encontraba en la dulce espera.

El domingo siguiente, la pareja disfrutó de una tarde soleada y una reunión familiar junto a Ivana, hermana de Georgina, y el periodista deportivo español llamado Edu Aguirre. De hecho, en un video que compartió Ronaldo en su cuenta de Instagram se lo ve luciendo una camiseta de una reconocida marca deportiva y jugando con su hija, Alana, de 4 años. 

Según trascendió, Georgina Rodríguez habría dado a luz en un hospital de Manchester. El periodista Adriano Silva Martins, del canal de televisión CMTV, contó que el parto habría sido a través de una cesárea programada.

En un principio se creía que la mujer daría a luz a sus mellizos en el Hospital Universitario privado Quirónsalud de Pozuelo, cerca del chalet de La Finca que aún posee Ronaldo, ya que en enero de este año fueron fotografiados en dicho lugar.

Cabe recordar que la familia de Cristiano y Georgina está compuesta por Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con la protagonista del exitoso reality de Netflix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig