Flor Vigna relató el peligroso accidente que sufrió en la vía pública - Revista Para Ti
 

Flor Vigna relató el peligroso accidente que sufrió en la vía pública

La cantante tuvo un incidente mientras iba en su bicicleta y mostró las heridas que le quedaron como resultado de esta fuerte caída.
News
News

Mientras Flor Vigna promociona su última canción "Sabor a tí", la cantante y bailarina tuvo un accidente que podría haberle costado muy caro. Así lo relató por medio de sus redes sociales, donde la ex Combate contó lo sucedido y llevó tranquilidad a sus seguidores.

"Me acabo de pegar un golpazo con la bici, me abrí toda. Me caí y lo primero que me salió decir es 'gracias', porque me podría haber matado", expresó Vigna, vía stories, mostrando los raspones y heridas en rodillas y piernas que le dejó esta caída.

Sin embargo, horas después, la artista compartió algunas imágenes donde se la veía en buen estado de salud, por lo que sólo se trató de un susto. En diálogo con el programa Intrusos, su pareja Luciano Castro también se refirió a este reciente episodio y alivianó la situación.

"Quedó toda rota. Se cayó de la bici, se pegó un palazo y se rompió toda, se lastimó mal. Pero es un tanque, es fuerte", aseguró el actor, que está haciendo temporada con la obra teatral "El divorcio".

No es la primera vez que Vigna tiene este tipo de percances, ya que durante la cuarentena recibió un fuerte golpe de un ventanal de su casa. Todo ocurrió mientras la joven intentaba arreglar una ventana rota y terminó con su cara golpeando en el marco de la misma. "Analogía de cómo enfrentó mis problemas … el final esclarece todo”, había publicado la cantante, con mucho humor.

Así quedó Flor Vigna tras su accidente. Foto: IG
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig