Florence Pugh respondió a los que la criticaron por llevar un vestido con transparencias - Revista Para Ti
 

Florence Pugh respondió a los que la criticaron por llevar un vestido con transparencias

La actriz deslumbró sobre la pasarela con un vestido fucsia que fue criticado por algunos de sus seguidores.
News
News

Florence Pugh asistió al desfile que organizó Valentino en Roma y se llevó todas las miradas: lució un vestido realizado en tul fucsia, con cuello halter y una falda voluminosa firmado por la marca de moda italiana. Lo cierto es que recibió críticas, dado que la parte de la pechera tenía transparencias por las que se notaban sus pezones.

La actriz, nominada al Oscar, había compartido el diseño en sus redes, pero varios de sus seguidores no tardaron en cuestionarla, algunos de una manera violenta. En una publicación en Instagram, escribió primero: “¿Técnicamente están cubiertos?”, dijo irónicamente, junto a varias fotos donde luce el diseño, haciendo referencia a la transparencia del diseño.

Días después, tras acumularse los insultos de los usuarios, compartió una profunda reflexión. “Cuando me puse ese increíble vestido de Valentino sabía que no había forma de que no hubiera comentarios al respecto. Ya sea negativos o positivos, todos sabíamos lo que estábamos haciendo”, apuntó.

Y continuó: “Estaba emocionada por usarlo, nada me hacía estar nerviosa por ello. No lo estuve antes, ni durante ni incluso ahora”. Si bien ella sabía que su vestido era jugado, no entendió por qué la gente sentía la necesidad de hablar negativamente sobre su cuerpo, o por qué ver los senos molestó tanto a algunas personas. 

Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean”, manifestó luego.

“No es la primera vez y ciertamente no será la última vez en que una mujer escuche lo que opinan sobre su cuerpo una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos hombres”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig