Gastón Dalmau se consagró campeón de MasterChef Celebrity 2 y le dedicó el triunfo a su pareja: "Lo llevo a casa, mi amor" - Revista Para Ti
 

Gastón Dalmau se consagró campeón de MasterChef Celebrity 2 y le dedicó el triunfo a su pareja: "Lo llevo a casa, mi amor"

El actor le ganó la final a Georgina Barbarossa, en una competencia muy pareja donde los platos de ambos fueron aplaudidos por el jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. 
News
News

"Sos el ejemplo para muchos chicos y chicas que vienen del interior", le dijo Damián Betular a Gastón Dalmau segundos después de consagrarlo como campeón de MasterChef Celebrity 2. El actor de Casi Ángeles, que vino de los Estados Unidos, donde reside, para participar del reality de las cocinas, sorprendió con su evolución a lo largo de todo el certamen y, en la final, superó con su performance a la de Georgina Barbarossa.

Gastón ganó el reality preparando una entrada de carpaccio de langostinos con tartar de palta, un plato principal de abadejo con puré de hinojo y, de postre, una pavlova. El jurado premió su originalidad y sofisticación en sus platos.

El momento de la consagración. Gastón lloró. Foto captura.

En tanto que Georgina optó por platos más tradicionales, con recetas heredadas de su madre y su abuela. La actriz preparó salmorejo de entrada, solomillo de cerdo relleno como plato principal y natilla con azafrán de postre.

Al recibir su premio, Gastón con lágrimas en los ojos, le dedicó su triunfo "a mi familia de acá y a la de Los Ángeles". Y mirando a cámara dijo: "Mi amor te amo, lo llevo para casa", hablándole sin duda alguna a su pareja, José Navarro.

Gastón le dedicó el triunfo a su familia de acá y de Los Angeles, donde vive con su novio. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig