Pura emoción: las sentidas palabras del jurado de MasterChef a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau - Revista Para Ti
 

Pura emoción: las sentidas palabras del jurado de MasterChef a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau

El jurado de MasterChef les dedicó unas palabras a Georgina y a Gastón. Mucha emoción y lágrimas derramadas. 
News
News

Antes de dar el nombre del ganador, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis le dedicaron unas emotivas palabras a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

"Esta noche por primera vez los vimos cocinar con esas batas blancas y los sentimos colegas... Vamos a hacer un cambio de lugar", les dijo Germán Martitegui. "Ustedes van a venir a nuestro lugar, porque se lo ganaron".

Los nervios de Gastón.

"¿En serio?", preguntó Georgina. "¡Qué raro!", expresó Gastón ya ubicado desde el lugar que ocupaban el jurado de MasterChef.

Germán tomó la palabra: "Chicos, en la temporada anterior yo dije que puede haber cocineros muy buenos que no generan emoción porque a veces los restaurantes están vacíos. Yo estoy seguro que estamos frente a dos restaurantes llenos. Feliz de que estén ahí".

La emoción de Georgina.

"Nos dieron todo lo que nos podían dar... Así que no puedo más que felicitarlos y decirles muchas gracias por todos estos días y esta travesía", precisó Damián Betular.

"Y esta foto representa un poco todo el grupo que tienen acá atrás con el cual ustedes empezaron hace más de 80 programas juntos y ahora están ustedes dos", fueron las palabras de Donato de Santis que terminaron de provocarle lágrimas de emoción a Georgina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig