Así es el departamento de Gastón Dalmau en Los Ángeles, donde convive con su pareja y su mascota, Roger: es divino, con decoración estilo nórdico y cocina integrada - Revista Para Ti
 

Así es el departamento de Gastón Dalmau en Los Ángeles, donde convive con su pareja y su mascota, Roger: es divino, con decoración estilo nórdico y cocina integrada

En MasterChef Celebrity, el finalista del certamen habló por primera vez de su amor que está en Los Ángeles. Con él vive en un coqueto departamento donde juntos cuidan a Roger, su mascota. 
News
News

Tan canchero como su estilo a la hora de vestirse, está ambientado el departamento en el que Gastón Dalmau convive con su pareja, José Navarro, y su perro Roger en Los Ángeles. Hace nueve años que el actor vive en Estados Unidos, pero este año se mudó transitoriamente a Buenos Aires para participar de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el cual es finalista.

Roger corre desde la entrada del departamento. El hall se abre hacia el living comedor y la cocina integrada. Foto: IG.

Gastón vive en un departamento divino, con pisos flotantes. Ni bien se traspasa la puerta del ingreso, el hall se abre al espacioso living comedor y a la cocina integrada.

Desde otro ángulo del living se puede ver la cocina integrada, y el rincón donde Gastón tiene sus instrumentos musicales. Foto: IG

Tanto el living comedor como el resto del departamento están ambientados con muebles estilo nórdico y decoración contemporánea.

El departamento cuenta con estantes en varios rincones de la casa, donde los objetos quedan a la vista como en la cocina.

En una foto que compartió José Navarro, la pareja de Gastón, se ve en el living el hogar y en el fondo, el sector del comedor. Foto: IG
Roger en el comedor. Foto: IG

En el living comedor tiene su escritorio, que no es el mismo que el de José, y además sobre otro de los rincones, los instrumentos musicales ya que a Gastón le encanta tocar.

El escritorio de Gastón y a la derecha, el de José. Fotos: IG.

El cuarto de Gastón y José

Hay cuadros multicolores y mantas tejidas tanto en el living como en el dormitorio, aunque predominan los tonos grises.

Distintas fotos en el mismo lugar: el cuarto de Gastón y de José. Fotos: IG.

En la cabecera de la cama, Gastón y José tienen un cuadro a tono con los grises que predominan en el cuarto. Al pie de la cama, contra la pared, hay un rack, con estantes y el televisor.

Roger en la cama de sus dueños. Foto: IG

El departamento tiene detalles de deco cuidadosamente elegidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig