Las fotos que confirman que Gastón Dalmau está en pareja y convive con José Navarro en Los Ángeles: es español, tiene 21 años y maneja las redes sociales de IMAX - Revista Para Ti
 

Las fotos que confirman que Gastón Dalmau está en pareja y convive con José Navarro en Los Ángeles: es español, tiene 21 años y maneja las redes sociales de IMAX

El martes se conoció que Gastón era finalista de MasterChef Celebrity y esa misma noche, el participante habló de su "amor". Luego se supo su nombre: José Navarro. En esta nota te contamos un poco más y te mostramos las fotos que confirman la relación. 
News
News

En sus cuentas de Instagram no tienen fotos juntos, pero sí se observa el mismo departamento, paseando en el mismo lugar y mimando a la misma mascota, Roger. Es que Gastón Dalmau, de quien hasta ayer no se conocía su situación sentimental, está en pareja con un español de 21 años llamado José Navarro.

Una foto que los delata: en el mismo cuarto, con el mismo cuadro.

Los dos son cancherísimos. Con él convive en un departamento muy coqueto en Los Ángeles. Ahora José se encarga de cuidar a Roger, la mascota que ambos crían como si fuera un hijo en común.

Una imagen con amigos.

¿A qué se dedica José? Maneja las redes sociales de la cadena de cines IMAX. Y en sus redes aseguró que "ama las historias poderosas y las excelentes comidas". Por suerte, Gastón sabe cocinar muy bien. Además le saca fotos todo el tiempo a Roger a quien le armó un perfil de Instagram: @thedogdaysofroger.

También circulan fotos en la que se los ve que comparten actividades con amigos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig