Ahora que se blanqueó la relación de pareja de Gastón Dalmau con José Navarro, se mandan mensajes de amor como éste por las redes: "Te extraño" - Revista Para Ti
 

Ahora que se blanqueó la relación de pareja de Gastón Dalmau con José Navarro, se mandan mensajes de amor como éste por las redes: "Te extraño"

El finalista de MasterChef se animó a decir que está en pareja y se supo quién es. Ahora fue por más: comenzó a hacer posteos para él. 
News
News

Gastón Dalmau hizo la revelación más esperada en MasterChef Celebrity: "Mi amor está lejos". Habló por primera vez de su pareja, José Navarro, y confesó qué es lo que más extraña de su vida en Los Ángeles. Juntos conviven en un coqueto departamento junto a su perro Roger.

En la noche de la final, Gastón volvió a mencionar a su "amor". Y una vez que blanqueó su situación sentimental, algo que tenía muy guardado, se relajó y se animó a compartir posteos en redes.

Él primero en dar el paso fue José. En sus stories subió un video junto a Roger y foto de Gastón a la que sumó un "Vamooos!" y "Gasteam". Mirá:

Entonces, Gastón fue por más. En sus stories compartió una foto que evidentemente le mandó su pareja en donde se ve en la tele la final de MasterChef y Roger en primera fila. Gastón le sumó un "te extraño".

La foto en las stories de Gastón Dalmau. Sobre una imagen que le mandó José, escribió "Te extraño" y le agregó un corazón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig