Ámbar, la hija de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, y su familia - Revista Para Ti
 

Ámbar, la hija de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, y su familia

La hija mayor de Juana Viale pasó el domingo junto a su papá, Juan De Benedictis, y sus hermanas Jazmín y Amapola, con quienes tiene una excelente relación.  
News
News

Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, sus medio hermanas Jazmín (11) y Amapola (7), y la actual pareja del músico, la venezolana Araisa Courlaender Parrilla.

Día del padre en familia: Ámbar junto a su papá, sus medio hermanas Jazmín y Amapola y la novia de Juan, Araisa. Foto Instagram.

En la foto que publicó De Benedictis se los ve a todos sonrientes, compartiendo un momento feliz el domingo pasado, cuando se celebró el día de los padres. Vale recordar que a pesar de haber tenido una hija en común, el músico y la nieta de Mirtha Legrand estuvieron muy poco tiempo en pareja. Se conocieron en 2002, cuando él estaba dando un concierto con su banda Mulam. Se fueron a vivir juntos y poco tiempo después, Juana quedó embarazada.

Juana y Juan, cuando ella estaba embarazada de Ámbar, en 2002. Foto Archivo Atlántida.

El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une".

Ámbar con Juana, su madre, Marcela Tinayre, su abuela y Mirtha Legrand, su bisabuela.

Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió. "Juana está en casa de la mamá, porque durante el embarazo Marcela quería tenerla cerca, para cuidarla. Y más adelante sí, estarán juntos, seguramente. Ahora la bebita, no, Marcela la va a tener en su casa. El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba "Chiquita" una semana después del nacimiento de Ámbar.

Ámbar a los 10 años, cuando su bisabuela Mirtha Legrand, la presentó en cámara.

A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas quince días después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 15 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 18 años.

Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín y Amapola, sus hijas más chicas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig