¿Georgina Barbarossa como ganadora de MasterChef?: Telefe compartió el final equivocado – Revista Para Ti
 

¿Georgina Barbarossa como ganadora de MasterChef?: Telefe compartió el final equivocado

Para que no se filtre el nombre del ganador, se graban dos finales de MasterChef Celebrity. Si bien el ganador resultó ser Gastón Dalmau, Telefe se equivocó y compartió el final alternativo. Así habría sido con Georgina como campeona. 
News
News

La final de la segunda temporada de MasterChef estuvo bastante peleada. Todo el mundo quería que ganaran los dos: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Pero había que elegir un ganador y resultó ser el actor.

Como en la temporada anterior, para que no se filtrara el nombre del ganador, se grabaron dos finales alternativos. Pero en el momento en el cual Telefe compartió en sus redes el video de la final, se equivocó y compartió el otro, en el cual Georgina resulta ser la ganadora. Mirá:

itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Donato De Santis anunció que la ganadora había sido Georgina en este final alternativo. "¡Gané!", gritó. "¡No lo puedo creer, no tengo más voz!", expresó.

"Te vimos crecer, escucharnos, sos una oda la respeto y la buena educación, a la diversión sana. Me hiciste reír más que nadie. Tu menú me impactó. Te deseo lo mejor... Y a volar", le dijo Germán Martitegui.

Damián Betular le comentó: "Georgi, tuve la suerte de conocerte fuera de MasterChef pero acá reconfirmé todo lo que sé de vos... Buena persona, profesionalismo. Acá llegabas y nos alegrabas. Sos una estrella única de nuestro país. Te merecés esto y mucho más. Gracias, Georgi".

Y por último, Donato, le dijo: "Georgina, sé que para todo este grupo seguís siendo una gran locomotora de alegría. Si mezclamos eso con tu talento, con tu capacidad camaleónica y tu nuevo emprendimiento culinario, sos la receta perfecta de una campeona de MasterChef y de la vida misma".

Georgina por su parte, les agradeció: "Yo les agradezco porque ustedes me enseñaron a cocinar de una manera distinta. Me han hecho tan feliz. He llorado en casa, decía "mañana me voy". Fui feliz. Les agaradezco por el amor, por la ternura".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig