Categorias: News

Georgina Rodríguez sorprendió al mostrar lo grande que está Esmeralda, su bebé con Cristiano Ronaldo

La menor de la familia, cuyo hermano gemelo nació sin vida, está por cumplir tres meses.

Publicado por
Florencia Falcone

A mediados de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron uno de los momentos más felices y a su vez más duros de su vida: estaban esperando gemelos pero uno de ellos murió. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó el futbolista en ese momento a través de sus redes sociales.

Días después, la pareja mostró por primera vez a Esmeralda, su hija recién nacida, quien ya estaba en el hogar familiar junto a sus cuatro hermanos: Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos por subrogación de vientre; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con la protagonista del exitoso reality de Netflix.

La primera foto familiar junto a Esmeralda

El nombre de la pequeña recién lo revelaron a principios de mayo, con nuevas imágenes en las que se podía apreciar su rostro de cerca. Ahora, dos meses después -y unas espléndidas vacaciones de por medio-, la modelo sorprendió con una nueva foto que muestra lo grande que está la bebé.

"Bella Esmeralda", escribió Georgina Rodríguez en sus historias de Instagram junto a un retrato de su hija, que ya tiene sus aritos de oro y un babero nada menos que de Dior.

Así de grande está Esmeralda, la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Además, la influencer publicó una divertida sesión de fotos con sus hijos, en donde todos están de espaldas para mostrar sus trenzas afro.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Jr., Eva y Alana Martina
La foto más tierna: Georgina junto a sus hijas Eva y Alana Martina