Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su bebé y hablaron por primera vez tras anunciar la muerte de su gemelo - Revista Para Ti
 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su bebé y hablaron por primera vez tras anunciar la muerte de su gemelo

El futbolista y la influencer publicaron una foto junto a sus hijos, incluyendo a la bebé recién nacida, luego de la tragedia familiar que les tocó vivir.
News
News

Este jueves, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acudieron a sus redes sociales para compartir una foto familiar y hablar por primera vez tras anunciar, días atrás, la muerte de su bebé.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el futbolista del Manchester United en un posteo de Instagram que fue realizado en conjunto con la cuenta de su esposa.

Con una foto familiar, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su bebé recién nacida

El lunes, el astro había anunciado también a través de sus redes sociales la pérdida de uno de sus gemelos. Según trascendió, Georgina habría dado a luz en un hospital de Manchester, pese a que en un principio se creía que lo haría en el Hospital Universitario privado Quirónsalud de Pozuelo, cerca del chalet de La Finca que aún posee Ronaldo, ya que en enero de este año fueron fotografiados en dicho lugar.

Cristina Tárrega, una de las personas de máxima confianza que tiene la modelo argentina, brindó esta semana una entrevista con "El programa de Ana Rosa" en donde contó que Rodríguez está intentando mantener una actitud resiliente: "Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Ella está activa y se está tomando las cosas de manera positiva".

Cabe recordar que la familia de Cristiano y Georgina está compuesta por Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos por subrogación de vientre; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con la protagonista del exitoso reality de Netflix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig