Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, mostró la primeras fotos de su hija recién nacida y reveló su nombre - Revista Para Ti
 

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, mostró la primeras fotos de su hija recién nacida y reveló su nombre

Ya más recuperada después de la muerte de uno de sus bebés, la esposa de Cristiano Ronaldo publicó las primeras imágenes de su hijita, que nació el 18 de abril. También reveló el nombre que le pusieron a la pequeña.
News
News

Gerogina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió con sus seguidores de Instagram las primeras fotos de su hija recién nacida y reveló el nombre que la pareja eligió para ella. "Bella Esmeralda, 18/04/22", escribió la modelo e influencer junto a las fotos de su beba.

HIJA DE GEORGINA RODRIGUEZ Y RONALDO
Una de las fotos que publicó Georgina Rodríguez, anunciando que la pequeña se llama Esmeralda. Foto IG.

Gerogina y su marido dan este paso tras superar el doloroso momento de la muerte de uno de sus hijos, el mellizo de la pequeña niña, que nació sin vida. El parto se produjo el pasado 18 de abril y rápidamente Georgina y Cristiano dieron la triste noticia.

HIJA DE GEORGINA RODRIGUEZ Y RONALDO
La pequeña Esmeralda Ronaldo. Foto IG.

Luego, con el correr de los días y tras el alta de tanto la madre como la niña, la familia comenzó a mostrar escenas de felicidad, especialmente tras la publicación de una imagen de la pareja con todos los hijos recibiendo a la nueva integrante. "Gio y nuestro bebé finalmente están en casa con nosotros", había escrito el futbolista en esa oportunidad.

HIJA DE GEORGINA RODRIGUEZ Y RONALDO
Esmeralda nació el 18 de abril. Su hermano mellizo murió en el parto. Foto IG.
CRISTIANO RONALDO
La foto de Ronaldo con su bebita. Foto IG

Más tarde, Cristiano publicó una foto suya sosteniendo en brazos a la beba, con el torso desnudo de manera practicar el contacto piel a piel tan necesario para los recién nacidos. Y el pasado 28 de abril, el luso volvió a las canchas y le dedicó un gol a su hijo fallecido, mirando de forma sentida al cielo y alzando su brazo izquierdo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig