La contundente decisión que tomó Georgina Rodriguez horas después de la muerte de su bebé - Revista Para Ti
 

La contundente decisión que tomó Georgina Rodriguez horas después de la muerte de su bebé

Mientras la argentina de 28 años sale del shock que le generó la muerte de uno de sus gemelos, se conoció cómo transita su duelo y que buscará seguir ampliando la familia con Cristiano Ronaldo.
News
News

Impacto, dolor y consternación son las situaciones que se viven por estas horas en el hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con motivo de la muerte de uno de sus gemelos. La pareja transita el duelo después de haber comunicado la triste noticia a través de las redes sociales. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, definió el portugués.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", reza el texto con el que eligió el deportista relató el drama que le tocó vivir.

Se puede decir que esa es la única palabra oficial que se tuvo hasta el momento, hay que destacar que en las últimas horas se conoció el testimonio de Cristina Tárrega, amiga de la argentina de 28 años. En una entrevista que dio a “El programa de Ana Rosa”, un magazine de actualidad que se emite por el canal Telecinco de España.

Sin dudas que después de un momento tan traumático cuesta salir adelante y en muchos casos la decisión de no seguir adelante con el deseo de agrandar la familia puede ser una opción que tome fuerza. Pero lo cierto es que Rodríguez habría decidido otra cosa, según contó su amiga: "Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces".

Así pasa Georgina Rodríguez el duelo por la muerte de su gemelo

“Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, manifestó Tárrega en diálogo con la conductora española. De esa forma, dejó en claro la idea de salir adelante que adoptó la modelo a pesar de todo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig