Georgina Rodríguez sorprendió al mostrar lo grande que está Esmeralda, su bebé con Cristiano Ronaldo – Revista Para Ti
 

Georgina Rodríguez sorprendió al mostrar lo grande que está Esmeralda, su bebé con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La menor de la familia, cuyo hermano gemelo nació sin vida, está por cumplir tres meses.
News
News

A mediados de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron uno de los momentos más felices y a su vez más duros de su vida: estaban esperando gemelos pero uno de ellos murió. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó el futbolista en ese momento a través de sus redes sociales.

Días después, la pareja mostró por primera vez a Esmeralda, su hija recién nacida, quien ya estaba en el hogar familiar junto a sus cuatro hermanos: Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos por subrogación de vientre; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con la protagonista del exitoso reality de Netflix.

Cristiano Ronaldo y su familia
La primera foto familiar junto a Esmeralda

El nombre de la pequeña recién lo revelaron a principios de mayo, con nuevas imágenes en las que se podía apreciar su rostro de cerca. Ahora, dos meses después -y unas espléndidas vacaciones de por medio-, la modelo sorprendió con una nueva foto que muestra lo grande que está la bebé.

"Bella Esmeralda", escribió Georgina Rodríguez en sus historias de Instagram junto a un retrato de su hija, que ya tiene sus aritos de oro y un babero nada menos que de Dior.

Esmeralda, la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Así de grande está Esmeralda, la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Además, la influencer publicó una divertida sesión de fotos con sus hijos, en donde todos están de espaldas para mostrar sus trenzas afro.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Jr., Eva y Alana Martina
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Jr., Eva y Alana Martina
La foto más tierna: Georgina junto a sus hijas Eva y Alana Martina
La foto más tierna: Georgina junto a sus hijas Eva y Alana Martina

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig