Guido Kaczka se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti - Revista Para Ti
 

Guido Kaczka se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti

El conductor y productor de televisión habló por primera vez sobre la batalla legal que atraviesa su ex pareja y madre de su hijo y salió a apoyarla.
News
News

Tras la noticia de que Flor Bertotti agotó 12 shows en el Movistar Arena para septiembre, octubre y noviembre de este año, Cris Morena aseguró que esos recitales no tienen nada que ver con Floricienta. Además, ahora Guido Kaczka se metió en la pelea y salió a apoyar a su ex.

Este lunes 15 de enero, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito en América, el conductor de televisión habló sobre esta batalla legal, que ya lleva muchos años. "No veo una puja. Es cierto que no es el show específicamente de Floricienta como aquellos shows, sino que son espectáculos nuevos", aseguró el actor.

Guido Kaczka se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti
Guido Kaczka se metió en la pelea entre Cris Morena y Flor Bertotti.

"Pasaron muchos años. Es dintinto, pero tiene la misma base porque es la misma gente, pero es distinto", sentenció el productor.

Las duras palabras de Cris Morena sobre los shows de Flor Bertotti

El pasado 5 de enero, Flor Bertotti agotó todas las entradas de los 5 shows que hará en los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. Por lo que, días después, sacó 7 fechas más debido a que sus fanáticas se lo pedían a gritos.

Sin embargo, luego de vender todos los tickers de los 12 conciertos, Cris Morena habló con Ángel de Brito sobre qué opina de estos recitales.

Cuál es el motivo detrás de la guerra judicial entre Flor Bertotti y Cris Morena
Cris Morena habló sobre los shows de Flor Bertotti.

No es un show de Floricienta, creo que cantará algunas de mis canciones de la serie. Lo que me maravilla es cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo”, aseguró la empresaria.

Cabe recordar que Bertotti y Morena tienen una batalla legal desde el 2009, cuando la cantante realizó la novela "Niní", que poseía una trama muy parecida a "Floricienta".

Cuál es el motivo detrás de la guerra judicial entre Flor Bertotti y Cris Morena
Flor Bertotti canta canciones de Floricienta en sus shows. Foto: IG.

Por ello, mientras la artista recorría todo el mundo con su show, no planeaba presentarse en el país, a pesar de que sus seguidoras se lo pedían a gritos. No obstante, las entradas ya están vendidas e igual cantará algunas de las canciones de Floricienta.

Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”

Este domingo 16 de enero, Juan Gil Navarro habló en el programa "Implacables", que conduce Susana Roccasalvo por El nueve, donde contó que no fue invitado a los shows de Flor Bertotti.

"Yo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido", comenzó el actor cuando le preguntaron si participará de alguno de los conciertos.

Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”
Juan Gil Navarro no quiere saber nada con Floricienta.

"Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás, me alegra que siga habiendo generaciones tan agradecidas con eso, pero yo ya no tengo nada que ver con eso", sentenció Gil Navarro.

A pesar de sus declaraciones, el artista se mostró muy tranquilo por las preguntas sobre su ex compañera de reparto, pero fue muy tajante a la hora de asegurar que ya no le interesa formar parte de este proyecto.

Asimismo, luego de que la nota salió al aire, los dichos de Gil Navarro desilusionaron a los fanáticos de Floricienta, por lo que el actor publicó un tuit donde habló sobre su papel en la telenovela.

Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”
El tuit de Juan Gil Navarro.

"Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más, pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer", compartió el artista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig