Guillermina Valdés, una mamá feliz: así fue el debut de Dante Ortega como cantante - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés, una mamá feliz: así fue el debut de Dante Ortega como cantante

La ex modelo mostró un video en donde se puede ver al joven de 20 años disfrutando de hacer una de las cosas que más le gustan.
News
News

Guillermina Valdés fue el gran puntal de Dante Ortega, su hijo, en una presentación que hizo en las últimas horas: el joven de 20 años debutó como cantante en el marco del evento de Warmichella, en el Parque Náutico San Fernando.

La ex modelo fue filmado con su celular el momento en el que el hijo que tuvo con Sebastián Ortega entonaba canciones de las más clásicas de la música en una tarima montada al aire libre.

Hace unos meses, Dante fue tomado por alguien que asistió al tradicional lugar de la Ciudad de Buenos Aires, quien compartió las imágenes con @chusmeteando1, donde se publican novedades de la farándula.

No es la primera vez que tiene un trabajo atrás de las cámaras, ya que el año pasado fue asistente de coach de Lizardo Ponce, cuando participaba del Cantando. Por otro lado, en diciembre del año pasado, había debutado en las pasarelas modelando la colección que lanzaba en ese momento Benito Fernández, una línea de ropa sin género.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig