Harry brindó reveladores detalles de su salida de la Familia Real: "No podía tener una familia sabiendo el daño que le hizo a mi madre" - Revista Para Ti
 

Harry brindó reveladores detalles de su salida de la Familia Real: "No podía tener una familia sabiendo el daño que le hizo a mi madre"

El duque de Sussex hizo fuertes declaraciones en un programa de radio en el que dejó en claro los motivos por los que decidió rehacer su vida en los Estados Unidos y apartarse de la vida como royal.
News
News

El duque de Sussex volvió a hablar abiertamente de su pasado royal en una nueva entrevista que seguramente, no será vista con buenos ojos por la Familia Real. El hijo de Lady Di se centró en lo tóxica que era su vida en el Palacio, de los problemas que le traía a diario el ser reconocido en todos lados y la presión que eso le generaba.

Harry fue convocado a participar del podcast "Armchair Expert", con el fin de promocionar su nuevo documental que emitirá en Apple Tv+. En una charla distendida, el royal brindó detalles de cómo fueron los primeros momentos de su relación con su actual esposa:

“La primera vez que Meghan y yo arreglamos para pasar unos días juntos en Londres, decidimos encontrarnos en un supermercado. Allí fingimos no conocernos de nada mientras nos mandábamos mensajes de texto desde diferentes pasillos”, revela el todavía duque de Sussex sobre aquel tiempo feliz en el que nadie, excepto ellos, sabía que estaban en una relación.

Foto: IG

“Yo iba más o menos de incógnito, con una gorra de beisbol puesta y mirando al suelo intentando que nadie me reconociera. ¡Es alucinante la cantidad de chicles pegados que ves cuando bajas la cabeza! Pero la gente no paraba de mirarme raro y algunos incluso se acercaban a mí para decirme hola”, asegura dejando claro lo difícil que le resulta, en su vida diaria, pasar desapercibido.

Foto: IG

Durante la entrevista, además, realizó fuertes -y muy descriptivas- declaraciones sobre su experiencia dentro de la familia real británica que dejaron bastante en claro por qué tomó la decisión de mudarse a vivir a Estados Unidos con Meghan Markle y su hijo Archie.

Harry describió la sensación de ser observado todo el tiempo por millones de personas como “una mezcla entre protagonizar el Show de Truman y vivir en un zoológico”, y dijo que eso lo hizo pensar varias veces abandonar la Familia Real, incluso antes de que Meghan entrara en su vida

“¿De verdad esa iba a ser mi vida? ¿Sonreír y aguantar lo que me echen? Cuando tenía poco más de 20 años ya sabía que no quería estar en esa posición. No quería hacer eso. Sobre todo siendo consciente del daño que aquella presión hizo a mi madre ¿Cómo iba a asentarme y a tener una esposa y una familia sabiendo que la historia volvería a repetirse”, lamentó.

Foto: IG

“El problema es que yo si sabía lo que ocurría detrás de la cortina. Cómo es ese modelo de negocio, cómo funcionan las cosas allí, y simplemente no quiero formar parte de eso”, se justifica, y añadió que se atrevió a tomar la decisión tras trabajarlo mucho en terapia, con el incentivo de Meghan.

“Me sirvió para sacar la cabeza del suelo y reconocer que si estaba en una posición de privilegio, lo que tenía que hacer era dejar de quejarme. Dejar de pensar que quería hacer algo diferente con mi vida para simplemente hacerlo”, afirmó.

Harry no se arrepiente un segundo de la decisión de vida que tomó: “Al vivir en California puedo levantar la cabeza del suelo y sentirme diferente. El peso que llevaba sobre mis hombros ha caído. También el de Meghan. Ahora puedo caminar sintiéndome un poco más libre. Puedo incluso llevar a Archie a dar un paseo en la parte trasera de mi bicicleta”, expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig