Máxima arrancó el festejo por sus 50 años a puro glamour: ella y sus hijas se lucieron con looks de alto impacto – Para Ti
 

Máxima arrancó el festejo por sus 50 años a puro glamour: ella y sus hijas se lucieron con looks de alto impacto

El 17 de mayo, la reina cumple 50 años y ya se están organizando diferentes eventos en su honor. Esta semana comenzó a festejar concurriendo en familia al teatro Carre de La Haya para escuchar un concierto en su homenaje. Ella y sus hijas deslumbraron con sus looks de gala. 
Moda
Moda

Se acerca el cumpleaños de Máxima: el próximo 17 de mayo cumple 50 años y ya se están organizando diferentes festejos. Se lanzó una colección de estampillas con su imagen y la edición Vogue Holanda le dedicó un especial. Y entre los eventos, se arrancó con un concierto dedicado a la reina.

Máxima junto a Guillermo, sus hijas y la reina emérita, Beatriz, acudieron al teatro Carre del centro de La Haya para participar de esta gala musical en su homenaje.

El concierto se celebró sin otros espectadores, debido a la situación de pandemia, y se retransmitirá en la cadena de televisión pública holandesa la víspera del cumpleaños. Tanto Máxima como sus hijas deslumbraron con sus looks de gala. La reina se lució con un vestido transparente, efecto 3 D, en azul con forro color nude. Se trató de un diseño increíble de Iris van Herpen. Lo combinó con un juego de collar, aros y pulseras de esmeraldas y diamantes y un gran broche en forma de mariposa que llevó en el pelo.


Amalia, que cumplirá 18 años en diciembre, eligió un vestido con estampa floral de la firma británica Needle & Thread y zapatos de charol de Christian Louboutin. Acompañó con cartera de Marina Raphaël y unos aros que tomó prestados del joyero de Máxima.

Ariana, la menor de la familia, optó por un vestido bordado de lentejuelas y pedrería en color rosa, también de Needle & Thread.

Alexia, que próximamente dejará a su familia para estudiar en Gales junto a la princesa Leonor de Borbón, eligió un vestido de la firma francesa Maje -marca preferida de Juliana Awada- de color verde y con la falda de volados. Lo llevó con un chal y espadrilles con cordones al tobillo como las que tanto le gustan a Letizia.

La princesa Beatriz se sumó a esta salida familiar. Se vistió de azul con una capa negra, y combinó con aros y collar de diamantes y zafiros.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig