Horóscopo de hoy, 13 de junio – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 13 de junio

Conocé qué te deparan los astros. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Cambios notables en tus planes se presentan en la jornada de hoy, pero no debes caer en el malhumor, porque acabarás viendo las cosas positivas de todo ello. Solo cuida de no sufrir complicaciones relacionadas con la calidad del aire, porque te pueden afectar bastante.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Tu mente no estará muy despierta en el día de hoy y te costará encontrar palabras, hilar frases o dar con el gesto adecuado. No tendrás que enfrentarte a ninguna situación delicada, así que dejate llevar por este aletargamiento y no hagas grandes esfuerzos para superarlo.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Buscarás la soledad por encima de todo. No te mostrarás enfadado, tampoco huraño o grosero, simplemente necesitarás pensar en muchas cosas que te afectan a vos y a nadie más.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


La suerte estará hoy de tu lado, se resolverán conflictos que ayer te parecían difíciles y recibirás buenas noticias, relacionadas con la salud de la familia o la tuya propia. Compartirás el buen humor con tus seres más queridos.

LEO (23 julio – 22 agosto)


Es posible que tu pareja decida tomarse un tiempo para pensar en el futuro; una decisión que marcará todos estos días y en la que no confiarás. Tu pesimismo puede llevarte a estropear las cosas más de lo que están.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Canalizarás las emociones de los demás de una manera rápida y sencilla. Serás una esponja que entenderá y absorberá las necesidades de los demás, sin por ello quedarse vacía de las propias. Buen momento para intimar con una persona especial y para conocer a gente nueva.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Surgirán posibilidades de viajes que te apetecerá hacer solo, es decir sin pareja, y tendrás que cruzar fronteras que no habías previsto. Puede que no haya marcha atrás, así es que tendrás mucho en qué pensar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Relajación total en tu vida de pareja, sin cambios importantes a la vista, salvo los que puedan venir de los nubarrones que se gestan en el entorno de la familia política. Si no sabes afrontar la tormenta, lo pasarás algo mal.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Si no tenés pareja, hoy podrías conocer a alguien con un buen perfil para llegar a serlo. Podrías, incluso, intentarlo, pero la relación será tan tempestuosa que no tendrás ganas de echarte al un mar tan jaleado. Es un buen día para negociar cambios en el trabajo.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

El contacto con la naturaleza será una buena terapia para calmar tus nervios y el estrés acumulado durante la semana. Aunque no practiques ningún deporte, los largos paseos te servirán para una actividad física muy necesaria.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Cuidado con las comidas largas y suculentas y con los alimentos fuertes para tu estómago, que hoy está especialmente delicado. Buen día para el ejercicio, sobre todo el que te haga perder esas calorías que tienes de más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Las tareas atrasadas de la casa te atraparán sin remedio en este día, si es que descansas de tu trabajo. Las vacaciones no están cerca y las reparaciones y mejoras que están en tu mano no pueden esperar más, como te recordará tu pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig