Qué es de la vida de Victoria Vannucci: tiene 38 años, se dedica a la gastronomía en California y un video en Tik Tok la muestra haciendo chorizos - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Victoria Vannucci: tiene 38 años, se dedica a la gastronomía en California y un video en Tik Tok la muestra haciendo chorizos

La ex mujer de Matías Garfunkel cambió su estilo de vida por completo: se hizo vegana, ferviente defensora de los derechos de los animales, abrió una cadena de restaurantes "sustentables" que son un éxito donde vive, en San Diego, California. Y firmó contrato con Netflix para hacer un programa de cocina. Ahora se viralizó un video en el cual prepara chorizos a la parrilla con chimichurri.
News
News

Lejos está hoy Victoria Vannucci de aquella mujer que era esposa del empresario Matías Garfunkel. Hoy, radicada en Estados Unidos, precisamente en San Diego, California, cambió por completo su estilo de vida. Ahora se dedica a la gastronomía, a la vida saludable y firmó contrato de exclusividad con Netflix para hacer un programa de cocina. Y ya está practicando: subió a su cuenta de Tik Tok un video en la que se la ve hablando en inglés y haciendo chorizos a la parrilla, ¡y se viralizó!

"¡¡Hey, guys!! Beautiful day outside. Why not some chorizos in the grill. Look at this: super dramatic. Here we go", dice Victoria en este video que se traduce: "¡¡Hola, chicos!! Hermoso día afuera. ¿Por qué no unos chorizos a la parrilla? Miren esto: súper dramático. Aquí vamos".

Victoria ama su huerta.

Victoria está viviendo definitivamente en Estados Unidos con sus hijos, Indiana (9) y de Napoleón (7), y ya desde sus redes empieza a practicar para este nuevo proyecto. Además pregona la filosofía de la sustentabilidad: nada se desperdicia en la cocina, no se usa plástico, siempre recipientes y utensillos ecológicos y orgánicos.

Desde 2016, tras el escándalo por las fotos con los animales muertos junto a su ex marido, se instaló en Estados Unidos.

Se recibió de chef profesional, antes de abrir su cadena de alimentos totalmente sustentable, que le brindó grandes reconocimientos: Best Menu, Best New Restaurant y Best Chef de California.

Por otra parte, ella encontró en la veta gastronómica un excelente sustento de vida: tiene dos sucursales de su restaurante Pachamama en San Diego y inaugurará dos nuevos, uno en Los Ángeles y otro en Las Vegas. También está el proyecto de abrir uno en San Francisco. Durante la pandemia recorrió las las calles de San Diego para entregarle comida a los homeless de la ciudad. Siempre con un lema: "la comida no se tira".

¿Por qué hizo un video haciendo chorizos a la parrilla? Porque los sabores argentinos están muy presentes en sus restaurantes. Sus clientes suelen elogiar su chimichurri y su salsa criolla, por ejemplo. Además inventó los “tacos revolution” que son furor: mezcló las ¡ comidas de tres países (México, Perú y Japón). Ella es especialista en comida Nikei, una de las más difíciles del mundo.

Vida saludable.

Esta versión más sustentable y saludable tiene más éxito que el perfil que cultivaba en 2016 cuando fue repudiada por cazar animales con su marido en aquel momento, Matías Garfunkel. Ahora es una proteccionista más en Human Society y, además, con las ganancias de Pachamama hace donaciones a través del Hero Programa.

Dice estar arrepentida del trato que le daba a los animales en su pasado: "Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra", aseguró en una entrevista que dio para el sitio online Pacific.

En otra entrevista de Local Magazine, la presentan como "la extenista profesional que llevará el Amazonas al centro de San Diego". Allí mismo explica: "Cuando le di manzana a mi hija advertí que no le estaba dando simplemente comida, que le estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que viene de la Madre Tierra". Y contó también que aquellas fotos que se viralizaron posando en un safari con animales muertos, la llevaron a reflexionar y cambiar el rumbo de su vida: se hizo vegana y solo come lo que cosecha en su huerta.

Hoy, dice: "Quiero que quienes vengan a comer sientan el amor y la energía que son parte de mi vida, mis éxitos, mis fracasos, todo lo que me condujo a este momento. Quiero que sientan que la misma Madre Tierra les preparó sus platos". Y define a Pachamama como "un restaurante completamente sustentable que usa ingredientes de granjas locales, y que apoya el cuidado a los animales y la restauración del ecosistema".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig