¿Onur Tuna enamorado? Enteráte quién es la mujer que conquistó al médico más lindo de Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

¿Onur Tuna enamorado? Enteráte quién es la mujer que conquistó al médico más lindo de Doctor Milagro

Todo indicaría que el actor de la exitosa telenovela de Telefé estaría de novio con una actríz turca -de 26 años- llamada Elif Dogan. 
News
News

Todo indicaría que el guapísimo doctor Ferman -actualmente en grave estado en la exitosa telenovela de Telefé por haberse contagiado un virus mortal- estaría saliendo con la hermosa actriz turca: Elif Dogan.

De hecho, una importante cuenta de Instagram de fans de Onur Tuna subió fotos de ella y aseguró que se los vió juntos, comiendo el fin de semana, en un restó de Estambul. Por el momento, ninguno de los dos salió a confirmar la noticia pero, si la relación avanza, pronto tendremos fotos "oficiales" de ellos juntos.

Quién es Elif Dogan

Elif Dogan es una actríz turca -nació el 6 de septiembre de 1994 en Estambul- graduada de la Universidad de Estambul con un título en estudios musicales que comenzó su carrera con un pequeño papel en la serie de televisión "El Amor no Entiende de Palabras“. Más tarde apareció en "La Vida es Dulce, a Veces" y, finalmente, se puso en la piel de Aleyna, en "Rich and Poor".

Aseguran que la responsable que presentar a los actores habría sido Sevda Erginci, quien trabajó en el 2018 con el cirujano estrella de Doctor Milagro.

Sin embargo, la relación comenzó bastante tiempo después porque a Onur lo preocupaba la gran diferencia de edad entre ellos: 9 años. Sin embargo, el tiempo pasó y todo indicaría que hoy la relación está cada vez más consolidada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig