Horóscopo de hoy, 19 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 19 de Septiembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Debes aprovechar estos días para escapar de la rutina y el escenario en el que desarrollas tu vida habitualmente. Rodeate de personas divertidas y con las que te une un vínculo especial. Recuperarás algo de peso pero te encontrarás muy atractiva, así que no habrá problemas de conciencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te has distanciado últimamente con tu familia política, y atraviesas un buen momento anímico para lograr un reencuentro. El trabajo te aportará una gran dosis de estrés que tendrás que sobrellevar con la ayuda de los tuyos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hoy será difícil que puedas atender tus compromisos amorosos a la par que tus obligaciones profesionales. Las actividades en grupo relacionadas con el ocio o el placer de alguna manera impuesto no tendrán lugar en tu agenda.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los placeres de la mesa estarán hoy a tu disposición casi sin restricciones. Es momento de disfrutar, pero también de tener un poco de cabeza, sobre todo si tenes que trabajar después.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Una vitalidad desbordante y envidiable hará que te sientas fuerte por dentro y por fuera. Será evidente para los que te rodean y te dará la oportunidad de ser el que lleve la iniciativa de todo tipo de planes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Intentá descansar todo lo que puedas porque se avecinan novedades en tu ámbito laboral, que te sacarán de ese sopor de los últimos meses. En lo sentimental, aparecerán problemas que ya tenías olvidados; sabrás cómo arreglar las cosas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te tocará mimar hoy a tu pareja, porque si no te has dado cuenta, está pasando un período difícil. Sobre todo no se te ocurra mezclar tu vida íntima con cuestiones familiares. Sería explosivo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Sentirás curiosidad por las relaciones sociales con gente más joven que vos. En general, el día es, además, favorable para el trato con personas del sexo opuesto. Si no tenes pareja, el momento es ideal para iniciar una relación amorosa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Regalos y lisonjas intentarán arreglar una relación difícil, que puede estar derivando hacia algo poco satisfactorio para ti. Los problemas del amor tienen solución pero requieren tiempo y diálogo, no solo arreglos de ocasión.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Día divertido y lleno de sorpresas, te reunirás con amigos y pasarás una velada muy agradable, y hasta posiblemente llena de sorpresas: es posible que reconozcas aficiones e intereses personas en las que no te habías fijado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La soledad te tentará hoy más de lo habitual, y tal vez tengas que deshacer planes previos con otras personas. Pero es lo que te pide el cuerpo, y realmente te vendrá muy bien reflexionar sobre tus retos después de las vacaciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Una llamada a tiempo te hará partícipe hoy de una de esas jornadas entre amigos que no te puedes perder, con buena comida, algo de bebida y diversión sana a raudales, uno de esos días en que te reconcilias con la vida.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig