Horóscopo de hoy, domingo 19 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 19 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy por Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


El buen talante y el optimismo con que comenzarás este día podrían turbarse por los nubarrones que te pueden surgir en el ámbito familiar, con algún pariente que se sitúa fuera de su sitio. Tendrás compensaciones en la noche.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Para librarte de las ataduras y el estrés de la semana, nada mejor que buscar un refugio tranquilo de fin de semana en el que dedicarte a descansar, lejos del ruido y de la gente que puede complicarte la vida.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Si tenés cuestiones que tratar con tu pareja, evitá dar por cerrada una discusión sin haber agotado todos los flecos de los temas más importantes. Si te dejás cuestiones en el tintero, éstas pueden aparecer en el momento más inoportuno y de forma distorsionada.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Estás pasando un período muy fructífero en lo referente a la economía y te apetecerá compartirlo con tus amigos. Jornada de gran tranquilidad en el terreno sentimental; por fin has alcanzado las metas que te habías forjado.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Aunque tengas cosas pendientes en casa, aprovechá para salir a divertirte con tu pareja. Dejá a un lado las preocupaciones del trabajo y dedicale una jornada plena a la persona con la que compartes alegrías y pesares.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Día marcadamente romántico para los Virgo, que pueden caer directamente en cuanto se descuiden en la melancolía. Saldrán a flote con buena compañía, ya sea su pareja o esa persona que puede llegar a serlo.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Pasarás un día bastante entretenido y feliz, siempre que muestres verdadero interés por acudir a alguna reunión con tu familia política o los amigos de tu pareja. Nunca se sabe dónde aparecerá el momento ideal.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Iniciás un estupendo ciclo sentimental para disfrutar y compartir. No te quedes corto en un asunto que debes dejar muy claro en el trabajo. Te jugás tu prestigio y tu profesionalidad. Tu empeño y constancia hará que salgas airoso de esta prueba.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Los niños de la familia intensificarán sus peticiones de regalos navideños, y tendrás que esforzarte en hacerles entender que no todo deben ser juguetes, hay determinados artículos que les vendrán muy bien a ellos, y al presupuesto familiar.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Evitá ejercer tu poder en las relaciones sociales, alguien puede aprovecharse de ello y perjudicarte. Tus finanzas no marchan como habías previsto, tendrás que contener un poco más tu tendencia a realizar compras innecesarias.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


No pienses que has agotado todas las posibilidades para mejorar sus relaciones con algún amigo con el que has tenido alguna disputa y al que no quieres perder. Procura ser más humilde y demostrarle que tu amistad es verdadera.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Hoy vas a tener un día dedicado a la familia por completo, tanto a los juegos con los pequeños como a las atenciones que demandan los más mayores. Si tenés pareja, puede sentirse un poco olvidada, pero lo compensarás a la noche.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig