Después de 11 años, se supo el verdadero motivo de la separación de Guido Kaczka y Florencia Bertotti – Revista Para Ti
 

Después de 11 años, se supo el verdadero motivo de la separación de Guido Kaczka y Florencia Bertotti

Fueron una de las parejas más queridas del ambiente pero, de un día para el otro y cuando el hijo de ambos, Romeo, tenía solo dos años, se separaron sin dar mayores explicaciones ni emitir comunicados oficiales. ¿Qué motivó la distancia y posterior divorcio?
News
News

Eran una de las parejas más queridas del ambiente, ambos jóvenes, bellos y chispeantes. Y con todo el futuro por delante. Sin embargo, su amor terminó de una manera brusca, sin dar mayores explicaciones ni excusas. Lo que pasó entre Flor Bertotti y Guido Kaczka sigue siendo un misterio, aunque hay pistas acerca de lo que los separó.

guido kaczka y flor bertotti
Guido y Florencia en el día de su casamiento, en 2006.

Conformaban una hermosa pareja

Guido y Florencia se conocieron en los sets de Verano del 98, la exitosa tira que reunió a gran cantidad de talentos jóvenes de esos años. Ambos venían de desarrollar sus carreras desde chicos, con diversos roles en diferentes ciclos televisivos.

guido kaczka y flor bertotti
Se conocieron en Verano del 98.

Así entre grabación y grabación, nació el amor y Kaczka y Florencia se pusieron de novios, dando paso a una relación larga y consolidada que lo llevó al altar el 2 de diciembre de 2006. Poco después el amor se coronó con la llegada de Romeo, el único hijo de la pareja, que nació el 10 de julio de 2008.

guido kaczka y flor bertotti
En una gala.

Y cuando nada lo hacía prever, cuando Romeo tenía dos años, la pareja decidió separarse definitivamente. Sin dar explicaciones de ningún tipo ni lanzar comunicados a la prensa, Guido y Florencia terminaron su relación de más de diez años, aunque en los medios se especulaba con una razón que sus protagonistas pretendían ocultar.

Flor Bertotti habría engañado a Guido con Amador

Es que Florencia había conocido a Federico Amador en las grabación de Niní, la tira de Telefe que realizó en 2010, año que coincidió con su separación de Guido. Y si bien en un principio sólo se trató de rumores -Amador estaba casado y tenía dos nenes chiquitos-, las versiones de la prensa se confirmaron cuando agarraron in fraganti a Florencia saliendo de su casa con el actor de Niní. En ese momento se supo que la actriz de Floricienta había dejado a Guido por Federico Amador, comenzando una relación que perdura hasta el día de hoy.

guido kaczka y flor bertotti
Flor con Romeo.

Si bien para ninguno de los protagonistas el suceso fue gratuito -se dice que Kaczka sufrió mucho por la separación-, a Florencia el escándalo le significó años de permanecer retirada de los medios, por decisión propia.

bertotti amador
Bertotti con Federico Amador, su pareja desde 2010. Foto IG.

Una de las pocas declaraciones que hizo la actriz al respecto fue confirmar que se había separado y que "daba por terminado el tema por respeto a la otra persona", en una charla con Oh la lá.

"Uno no es víctima de nada ni es tampoco el malhechor, son las circunstancias, eso sucede", agregó en la misma entrevista, haciendo un balance de una historia de amor que duró doce años.

Cómo es el vínculo actualmente

Guido, en tanto, conoció a Soledad Rodríguez en 2011 y con ella formó una hermosa familia, que se coronó con la llegada de tres hijos, Benjamín, Helena y Eliseo, y el paso por el registro civil en 2018.

guido y soledad rodriguez
Guido con Soledad Rodríguez, su esposa, a quien conoció en 2011. Foto IG.

La relación entre Guido y Florencia es hoy la mejor. Hace un tiempo, el conductor comentó que Soledad y Bertotti "se ven muchísimo por mi hijo, hablan y siempre están como arreglando algo porque yo soy disperso con algunas cosas", dijo Guido. Y enseguida agregó: "Yo también me cruzo con su pareja (Federico Amador). Cuando los chicos son chicos es cuando existe la necesidad de mantener ese vínculo", concluyó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig