Horóscopo de hoy, domingo 22 de Mayo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 22 de Mayo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Muchos días, como hoy, te planteas el porqué de muchas cosas que haces o dices; posiblemente necesites estudiar con más detalle algunas facetas de tu personalidad, y encontrará a la persona que te abrirá los ojos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si no espabilas, este día lo puedes pasar más solo que la una, es hora de tomar la iniciativa y proponer tú algún plan; no puedes esperar siempre a ser convocado por los demás, de forma que hoy te tocará hacer algunas llamadas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Continuarás con la racha de cambios en tu vida, algunos provocados y otros con los que no contabas, posiblemente relacionados con el trabajo; alguna propuesta de la que ya no esperabas noticias pude hacerse realidad en este mismo día.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Disfrutarás a partir de estos momentos de nuevas amistades relacionadas con el trabajo, que te procurarán la posibilidad de nuevas experiencias para tu tiempo libre. Pero no te fíes de las apariencias y no intimes muy rápidamente con nadie.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los problemas de comunicación se salvarán hoy ante un ambiente ideal para el diálogo, para charlas con los amigos de las cosas que realmente les interesan de sus respectivas vidas, yendo a los puntos centrales de interés y sin terreno para la frivolidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La práctica de algún deporte al aire libre te hará mucho bien, además del aspecto físico, recuperarás esa sensación infantil del juego por el juego, sin importar horarios ni convenciones. Además te irás a la cama para dormir como un oso.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Las reuniones de amigos te acercarán de nuevo a personas que pasaron por tu vida sin pena ni gloria, pero que en estos momentos pueden parecerte muy interesantes. Mucho cuidado si tienes pareja, aparecerán los celos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Físicamente te encuentras bien, rayano en lo pletórico, pero deberás tener mucho cuidado con tu garganta, sobre todo si tu trabajo depende de ella. Los cambios bruscos de temperatura pueden arruinarte el día en este sentido.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Lectura, música, un entorno relajado te vendrás como anillo al dedo en esa fase de descanso mental que tanta falta te hace. Si tienes pareja, sería muy divertido preparar una buena comida casera para disfrutar de todos los sentidos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La situación sentimental, que parecía completamente calmada, puede sufrir hoy alteraciones a las primeras de cambio, debido a algún comentario que pueda parecerte gracioso, pero que parecerá fuera de lugar, sobre todo si estás con tu familia política.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Podrías perder la noción del tiempo inmerso en una actividad que te apasiona. La llegada del domingo pasa desapercibida por tu vida, centrado como estás en la elaboración de algo grande, te da igual que sea un día que otro. Buen estado de salud en general.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Es probable que la diversión aparezca sin haberla planeado, de forma sorpresiva. Buen momento para ocuparte de los que más de necesitan, los más mayores y los más pequeños de la familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig