Horóscopo de hoy, jueves 23 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 23 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros. Por el astrólogo español Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


El dinero no es un problema central en tu vida, pero en estas fechas tendrás que controlar los gastos extraordinarios para evitar que empiece a serlo. Al menos, dedica tu tiempo de ocio a actividades deportivas o al aire libre, que no impliquen un gran costo.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Te estabilizas y ves la vida de una forma diferente y más clara. Te concentrás en hacer las cosas más fáciles y productivas para ti y para los tuyos. No creas que lo sabes todo, no te encierres en tus propias ideas. Evita, eso sí, los viajes largos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Si tienes problemas con un vecino procura no entrar en su juego de discusiones y durante una temporada tratá de ignorarlo. Concentrá tu optimismo en la familia y en el trabajo.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Las cuestiones relacionadas con el auto pueden darte problemas estos días; tal vez te planteés si es el momento adecuado para cambiarlo por uno nuevo o intentar otras alternativas de transporte.


LEO (23 julio – 22 agosto)


La posición de los astros en tu signo se muestra muy favorable para emprender nuevas iniciativas laborales y empresariales. Es un buen momento para hacer negocios, sobre todo en el ámbito inmobiliario. Posibilidad de un encuentro sorpresa que te traerá buena suerte.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Aunque tengas las ideas muy claras, no conviene explotarlas ante la cara de los demás como si fueran exclusivas, sobre todo si son personas mayores que pueden malinterpretar el debate y entenderlo como ofensa.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Lo que a otros le resulta difícil se te facilita ahora. Buscá lo que deseás: tenés las puertas abiertas para destacar y progresar en todo lo relacionado con finanzas, inversiones o adquisiciones.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Excelente jornada para los negocios, sobre todo si trabajás por cuenta propia. Obtendrás tratos con clientes interesante o cerrarás una buena venta, lo que dará gran tranquilidad de ánimo a medio plazo.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Van a surgir problemas en tu relación de pareja seguramente originados por la falta de comunicación que existe entre ambos. Debés sentarte a solucionar estas desavenencias, ya que te puede pasar factura en el futuro. Buscá un restaurante romántico y reservá.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


No podés pretender que todos los que te rodeen bailen al son de tu canción. Sos demasiado egocéntrico. Cuando tu planeta regente se empeña en esconder tu generosidad, sólo queda a la vista este egoísmo recalcitrante.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Poné orden en tu vida, establece prioridades para alcanzar el éxito. Organizate un poco, y ya verás cómo tu trabajo se convierte en algo más fácil, e incluso, divertido. En el amor, tu pareja estará más complaciente, pero espera que vos le correspondas.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


En unos días aumentan tus responsabilidades profesionales, pero con ello se acercan también los éxitos. Tu fortaleza de espíritu te llevará a vencer sobre cualquier conflicto e inconveniente que surja. Tomate un descanso para compartir con tu familia y organizar tus asuntos personales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig