Horóscopo de hoy, jueves 8 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 8 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es posible que sufras una equivocación o un olvido que te traerá series complicaciones en tu vida familiar. Si no eres capaz de memorizar este tipo de compromisos, deberás buscar algún sistema para recordarlas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los cambios en tu trabajo te depararán más de una preocupación extra, aunque no te afectarán directamente, te sentirás agobiado de ver en el mismo estado a tus compañeros. Tendrás que ponerte en tu sitio, e intentar que no te llegue la onda expansiva.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los temas familiares requerirán ahora de una dosis extra de paciencia, sobre todo si en ellos están incluidas las personas mayores. Una ayuda profesional te vendría muy bien en ciertos momentos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tienes que ser metódico en las labores más delicadas de tu área profesional, no dejarte llevar por las prisas. Te recuperarás de una enfermedad leve y te sentirás mejor a medida que pasa el día.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Apreciarás los pequeños detalles de la persona amada o de los seres queridos. Tu sensibilidad estará hoy a flor de piel y disfrutarás de los momentos de afecto como nunca. En el trabajo, las cosas mejoran y tu puesto queda libre de peligro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy será una jornada agradable en tu ámbito familiar y social, que sólo se verá ensombrecido por la aparición de unos comentarios que afectarán el ritmo de tu trabajo. No te dejes influenciar por cosas injustificadas, y disfruta del día.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Se te dan bien las relaciones con tus superiores y eso, tarde o temprano, acabará por sembrar la discordia de otros. Tu pareja compensará la situación, mostrando su apego y voluntad de satisfacer tus deseos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La posibilidad de suspender un viaje o unas vacaciones planificadas con esmero planea por tu signo, y probablemente esté provocado por el encuentro con una persona que no debería aparecer en estos momentos, aunque todo ello pueda tener efectos positivos en el futuro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No todos los asuntos deben de ser prácticos como a ti te gustaría que fueran, deberías aprovechar la favorable influencia de los astros para involucrarte en proyectos más creativos e imaginativos. Descubrirás nuevas facetas de tu propia persona.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

No permitas que las discusiones suban de tono, de tu boca podrían salir cosas de las que tendrías que arrepentirte o disculparte, porque puedes estar en un estado de especial irritabilidad. En el trabajo obtendrás buenos resultados sin consigues concentrarte.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Nuevas ideas de proyectos futuros te infunden en tu espíritu más alegría y ánimo. No dejes pasar la oportunidad que te brindan los amigos para llevarlos a la práctica y busca apoyos por ti mismo si es necesario.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La felicidad llegará a tu entorno familiar por un acontecimiento inmediato que va a unir a toda la familia, aunque no estará exento de complicaciones. Los más mayores de la casa apoyarán de una forma muy activa, y estaras de nuevo en deuda con ellos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig