Horóscopo de hoy, miércoles 15 de Junio - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de Junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver el rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El momento es excelente para manifestar y recibir afectos, sean estos del tipo que sean. Aunque las relaciones sentimentales tendrán especial protagonismo, la situación también acompaña para otro tipo de lazos, más propios de la amistad y la camaradería.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tómate las cosas con más calma. En el trabajo estás muy irascible, y no debes permitir que este temperamento se traslade a las personas con las que convives. Controlá las subidas de carácter o te llevarás un disgusto tras otro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las cuestiones prácticas no se te van a dar bien hoy. Tienes la mente un poco dormida y tan sólo la parcela de la memoria funciona correctamente, pero no la de la lógica. Buen día para estudiar letras o para recordar datos y cifras. La familia te reclama.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La relación con tu pareja puede pasar, momentáneamente, por un momento de incertidumbre. Y todo, por una situación que vos malinterpretarás. Una mirada, un gesto o un comentario suyo pueden despertar tus recelos y dudas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Saldrá hoy a la vista la parte más contradictoria de tu signo, la insatisfacción será la tónica de la jornada, aunque si te paras reflexionar un momento tendrás motivos para la alegría. Sobre todo no discutas con compañeros y familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Lamentablemente, podría ocurrir que una persona en la que tú confías ciegamente te decepcionara con un comportamiento poco ético, o con el incumplimiento de una promesa. Trata de ser comprensivo, y, sobre todo, utiliza el diálogo. Es lo más sensato.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás una alegría económica que te servirá para darte el capricho que más ilusión te haga: un pequeño viaje, una cena en un buen restaurante, una joya…. Cada uno en la medida de sus posibilidades, tendrá ilusión para seguir adelante.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los juicios precipitados pueden traerte hoy algunas complicaciones con personas cercanas a vos, especialmente si trabajas en un ambiente de confianza: deberás reflexionar acerca del alcance de tus palabras antes de que se desbaraten oportunidades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si tienes aspiraciones artísticas procura darlas a conocer. No te falta inspiración y en un buen momento para trabajar en ello, porque contarás con ayuda desinteresada de parte de un amigo que conoce tus inquietudes. Buenas noticias de un familiar muy querido.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Comienzan a agotarse los plazos para que cumplas el proyecto que tienes entre manos durante las últimas semanas. Concéntrate en ello, tendrás las herramientas óptimas para lograrlo, pero no debes caer en la indolencia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Pese a esa tendencia rebelde que a veces se te desata, estás en un excelente momento profesional. Cuentas con el decidido apoyo de tus superiores jerárquicos, y, lo que es más complicado, de tus compañeros de trabajo. Y todo, gracias a la eficiencia que despliegas cuando quieres.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig