Horóscopo de hoy, miércoles 20 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de Septiembre

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No aparecen problemas de salud, pero sí deberán los Aries extremar las precauciones si se hace algún deporte para evitar las dolencias de tipo muscular. No estaría de más recordar las precauciones respecto a la forma de calentar y estirar los músculos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Es posible que en los últimos tiempos hayas sufrido el zarpazo del desengaño sentimental. Las buenas y viejas amistades sabrán llenar el vacío y hasta es factible que tengas una relación duradera con alguna de ellas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Las relaciones sentimentales no deberían condicionar tu relación con el sexo opuesto, la manera en que enfrentas a las otras personas. Podrías perder buenas relaciones si no logras situarte por encima de esas cuestiones.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tiendes a limitar las relaciones de amistad y familiares demasiado, a enmarcarlas entre fijos parámetros que acaban agobiando a los demás. De vez en cuando, viene bien una locura, para refrescarse y dar un nuevo aire a su vida.

LEO (23 julio-22 agosto)

Las circunstancias de la vida te impulsarán a vivir situaciones en las que te ves forzado a utilizar toda tu capacidad y poder para manejar el asunto. Todo es cuestión de mentalizarse y emplearse a fondo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Necesitas hacer algo, iniciar un proceso de renovación interior que te proporcione fuerza para cambiar, dirigir tus esfuerzos a algo que te guste, no al simple trabajo para la subsistencia. Medita sobre ellos, porque todo el mundo tiene algo especial.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu excesiva susceptibilidad en el trabajo puede traerte algún que otro disgusto. Procura centrarte en tu labor y no hacer caso a los comentarios insidiosos, sólo debes atender a lo que digan tus superiores o tu gente de confianza.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Deberás corregir en lo posible tu tendencia a hablar demasiado si no quieres enredarte en discusiones gratuitas con tu pareja o la gente que convive contigo. En lo económico, buenas noticias, gracias a dividendos de alguna inversión.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si eres nuevo en un trabajo, no confíes demasiado en quienes se te presentan armados con una sonrisa, porque esconderán sorpresas desagradables. En general una actitud cooperante resolverá cualquier problema.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Comenzarás hoy mismo a ver el lado positivo de las cosas, que será muy necesario para tu crecimiento interior, antes de que la amargura se instale en tu carácter definitivamente. Tienes muchos recursos a los que echar mano para ello.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

No intentes racionalizar lo que te está ocurriendo en el apartado sentimental, déjate llevar por los sentimientos, las equivocaciones enseñan mucho. Todas estas cuestiones se pueden traducir en desarreglos de tipo gástrico.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La desconfianza no puede marcar tu vida. Lo bueno te llegará gracias al buen talante de las personas con las que no te codeas habitualmente, y de quienes comprobarás también lo mucho que tienen para un intercambio interesante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig