Horóscopo de hoy, miércoles 22 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros por el astrólogo español Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Tu pareja puede llegarte hoy con noticias que te sorprenderán bastante. Tomalo con calma antes de responder con lo primero que se te pase por la cabeza, porque si mirás todos los puntos de vista, verás que no es para tanto.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


La ilusión por algún proyecto se verá gratificada por buenas noticias. Algún pequeño problema de salud podría apartarte de tus obligaciones, pero no te preocupes porque no llegará a mayores.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


No te acomodes, que no te invada la rutina de la vida fácil, una vez que sentís una gran tranquilidad económica. Todavía tenés muchas cosas que hacer, sobre todo con tu pareja, que añora en silencio antiguas actividades en común.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


La familia cuenta con vos para que colabores en las tareas caseras y participes más de la vida familiar que últimamente la tenés un poco olvidada. Posibilidad de recibir un regalo familiar importante o de gran valor sentimental.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Si las relaciones afectivas pasan por un mal momento, debes conceder una tregua por ambas partes. Te dará tiempo a recapacitar y no dejarte llevar por malas decisiones. Evitá las discusiones en el trabajo.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


El trabajo será hoy tu carta de éxito, ya que será valorado como se merece. Esperá cambios positivos en algo que se encuentra estancado, lento. Económicamente no te podrás quejar, ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


No dejes que te paralice la indecisión. Es normal que tengas dudas a la hora elegir entre varias opciones, pero eso no debe convertirse en una actitud constante. Decidite y que los acontecimientos discurran por su cauce natural.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


En la salud, el momento es bueno, pero no seas goloso: los dulces pueden perjudicarte, sobre todo si has subido algo de peso en las últimas semanas. Si conseguís controlar ese aspecto, tu organismo funcionará como un reloj.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Como con tus hijos, también el diálogo es muy importante con las personas mayores de la familia, a quienes hay que hacer ver que las cosas cambian y que todos tenemos que adaptarnos las nueva formas de vida.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


El tacto y la diplomacia te ayudarán a salir de una situación complicada en que te verás implicado con una persona que no acabará de entender alguna broma. No dejes que la situación te arruine el día y, si es necesario, pedí perdón.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Las decisiones u opiniones un tanto alocadas en el trabajo podrían complicarte mucho la vida en estos días. Se trata de nadar y guardar la ropa. Sé prudente, observa y busca el momento adecuado para tu protagonismo.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


En las relaciones familiares servirás de punto de referencia y tal vez de pañuelo de lágrimas para un pariente que necesitará más que nunca tu presencia alentadora ante las complicaciones de su vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig