Horóscopo de hoy, viernes 17 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 17 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros, signo por signo, por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Buscarás hoy la soledad, casi de forma instintiva, alejándote de tu ambiente de trabajo, de amigos y de familia, dentro de lo posible. Tenés algunas cosas en que pensar y tomar decisiones sobre ellas, y lo mejor es sopesarlas muy bien.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Es verdad que tenés proyectos muy interesantes y nuevas relaciones para llegar a ellos, pero eso no implica que debas dejar de lado a nadie, sobre todo cuando te han ayudado en otras etapas de tu vida. No seas egoísta.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Los pequeños baches que has atravesado tienden a superarse porque decidirás realizar algunas transformaciones en tu vida. Nunca es tarde para solucionar las pequeñas cosas de cada día que pueden hacernos la vida más agradable.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Los cambios en el trabajo pueden ser perjudiciales para tus intereses en estos momentos, aunque te anime el hecho de un posible ascenso y hasta ganar un poco más. Valorá si te conviene o no un traslado de ciudad.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Llegó el momento de abrirse al amor y tomar conciencia de que debe cuidarse, mimarse y renovarse cada día. Concentrá tu atención en tu pareja. Se pueden producir muchos cambios en el trabajo, pero no debes ser impaciente.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Aunque pueden presentarse contratiempos en el trabajo, tu eficacia y tesón te ayudarán a sobrellevarlos. Tu relación de pareja se tambalea por momentos; pone todo de tu parte para solucionarlos.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Las relaciones sentimentales te darán más problemas de los que pensabas incluso hoy, cuando creías estar lejos ya del fin de semana. Hay asuntos que no has cerrado bien y necesitarás pedir perdón para salir de ellos.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


El orgullo no solucionará los problemas de conexión que arrastras con tu pareja. Dejá a un lado el resentimiento y pasá de puntillas por los puntos negativos, tendrás que reforzar los pilares positivos en que está basada; encontrarás buena respuesta.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Unos sencillos ejercicios de prevención laboral te evitarán de algunas dolencias si trabajás con un ordenador durante horas: asegúrate de que apoyas la espalda y de que tus pies están bien apoyados en el suelo.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Es posible que algún compañero te pida favores relacionados con el trabajo que hacés en tus horas libres, pero si no es un verdadero amigo, tal vez no te compense el esfuerzo; deberás solucionarlo con mucho tacto.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Día de confusión en el trabajo, donde no acabarás de tomarle el pulso a los imprevistos que te irán surgiendo. Acabarás tu labor sin problemas gracias a la ayuda de un compañero que te conoce y que te echará una mano a tiempo.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Las relaciones más íntimas son parte importante en la buena marcha de la pareja, de forma que deberás afrontar sus detalles sin inhibiciones ni complejos, siempre para satisfaceros mutuamente y no crearte malos hábitos.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig