Horóscopo del día, domingo 26 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo del día, domingo 26 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Lo positivo inunda toda tu vida, estás deseando hacer cosas nuevas y tal vez tus amigos no se suban al carro, así es que intentarás la compañía de otras personas que han mostrado interés por tus cosas.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Buen momento para expresar lo que sentis y lo que pensás a los demás. Los astros te acompañan si vas a acudir a algún tipo de reunión multitudinaria: te moverás como pez en el agua en fiestas y demás citas sociales.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Se te presentarán unas posibilidades ocio que hace mucho tiempo no había podido disfrutar. Pese a que te cueste algún pequeño desembolso económico en estas fechas tan delicadas, no dudes en apuntarte a lo que te ofrezcan.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Se exalta tu poder para comunicarte con los demás, para expresar o demandar tus necesidades y opiniones. Tu autoestima se encuentra en todo lo alto, e inmune, además, a los ataques y comentarios de envidiosos y criticones.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Podrías verte atrapado en la euforia del flechazo amoroso; hoy es un buen día para analizar fríamente algunas actitudes de la otra persona aplicar la razón para no caer en trampas que pueden herirte.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Tendrás noticias agradables, relacionadas con el dinero. El día es muy propicio también para hacer nuevas amistades o, mejor aún, para estar junto a tus amigos de siempre: aunque te sorprenda, te darán nuevas muestras de amor y lealtad.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Gozarás de la energía y el ánimo necesarios para llevar a cabo todo lo que te propongas. Por fuertes que sean los inconvenientes, lograrás salir adelante. Estás en la situación idónea para luchar por lo tuyo y lo de los tuyos.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Tu vida social parece ir viento en popa mientras que tu relación de pareja se va apagando como una vela. Dedica más tiempo a reforzar tu relación sentimental si no querñes que ésta se acabe. A lo largo de la jornada surgirán oportunidades que no debes desaprovechar.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Tu intuición te llevará hoy a salir airoso de algún problema puntual con la familia o los amigos. Durante alguna reunión social serás el centro de atención, por tu capacidad para participar en todas las conversaciones sin decaer.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Tu mayor problema es que no valoras realmente los que ya tenés y te dejás llevar por “problemillas”, que lo único que hacen es deprimirte. Recuperá el buen humor y afrontá la vida con más optimismo.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Te sentirás más afectivo y amoroso, más delicado con la persona que quieres, deseando satisfacerla en la medida de tus posibilidades. Si no tenés pareja, será un momento adecuado para conocer gente.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Posibilidades a la vista de una discusión de pareja o con la familia. Los nervios acumulados son difíciles de controlar, y la cosa se solucionará amigablemente pasadas unas horas, porque en realidad los motivos serán nimios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig